20 abril 2009

Google tambien navega.... y duro...!!!

Bueno después de serle por mas de 10 años fiel a IE, he conocido "otra" opción para navegar por la web, Google siempre innovando y tratando de mantenerse caliente entre los usuarios de la WWW ahora compite con FireFox e Internet Explorer, sacando al ruedo Google Chrome, un navegador que de entrada muestra más caballos y mas torque que sus populares competidores y que de manera simplista en su diseño muestra otra forma de navegar y buscar en el mundo del triple W, esta gente le ha sacado lo mejor de los más y mejores navegadores como el IE y el FireFox para reinventarlo y mejorarlo, yo estoy conforme hasta ahora con las pruebas que le he hecho al Google Chrome, veremos que hacen los otros para no quedar en el olvido.... por que definitivamente cuando hay santos nuevos ... los viejos ya no sirven para navegar. 

veamos que dicen los nuevos usuarios de este Potente Yacht

  

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Y justamente el sabado mi otro ahijado (Nahesh) me preguntaba por ti.
Dios me lo bendiga!

Carlos M. Roos T. dijo...

aaaaameeennn...!!!!!!
besos marrina...!!

Curiosa dijo...

Dios me lo Bendiga puejjj
A ver si me buscas por twitter manquesea jajaja.
Un besito

Oswaldo Aiffil dijo...

Ni me había enterado. Usted está en la jugada Carman amigo! Los demás se pondrán las pilas o "Pérez serán" (perecerán) jejeje. Nosotros, los usuarios, salimos ganando de esta competencia. Un abrazo Carman!

3rn3st0 dijo...

Coño amigo, tanto esperarte para que me vengas a contar que Google (la nueva Moco$oft) ha "reinventado" la navegación web a través de su Chrome (peor que cualquiera de las versiones anteriores de IE).

Tanto esperarte par ver que has estado mantenido todo este tiempo por el asqueroso imperio "mesmo" y que no haces más que vengas to pull balls de esa manera tan palurda, esperaba algo más tu, algo más ordinario y bestial, algo más carman (en minúsculas) y no esta especie de sábado sensacional retrasado sobre un navegador que ni siquiera los idiotas adictos a guindows (sin la "u") usan.

Amigo, eres mejor que eso.

Carlos M. Roos T. dijo...

ernestinnnnnnnnnnn
amigo... y que queres que te cuente pelotudo.... decime y sho te lo invento....
un abrazo.... che queridoooo

Marole dijo...

me gusta Googles pero nosé si me mudo al Chrome. Besitos para ti, mi Carman bello.

Bye bye ;)

Oswaldo Aiffil dijo...

Que pasó Carman??? Te volviste a enfriar???