25 junio 2010

La tercera es la Vencida..!!!


Desempolvando nuevamente mi blog, para desahogar la necia necesidad humana de expresarle al mundo lo que uno piensa y desea, he decidido intentar darle vida otra vez a mi blog, no con aquel relajado fin que otrora vez buscaba el desparpajo cómico de las situaciones diarias, ahora mucho más preocupado de todo lo que ocurre en mi entorno, es inevitable obviarlo, y es una necesidad gritarlo, como bromear cuando es el futuro lo que está en juego, estamos en campaña, en una feroz guerra mediática, entre otros frentes, nos militarizaron el País, y ahora todos somos soldados, de distintos bandos, pero soldados al fin, administrando racionalmente las armas y pensando fríamente las estrategias, ahora más que nunca hay que decir después de 12 años por que debemos cambiar, el porqué atrevernos a participar, no hay espacio para el miedo, la indolencia o la apatía, hay que decirlo de cualquier manera y a través de cualquier medio, Venezuela Reclama un cambio y nosotros sus hijos debemos dar el paso para procurarlo.
Espero volver a alimentar este blog, con todo aquello que me provoque y del modo que me plazca, porque la tercera es la Vencida...!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

1 comentario:

3rn3st0 dijo...

Bienvenido entonces nuevamente amigo, a esta, tu propia casa virtual. Estaré pendiente para leerte cuando actualices.