05 abril 2009

Con este pais... ya no somos los mismo...!!!


Reflexionando sobre el "Por Que?" se me hacía y aun se hace tan difícil bloguear... encontré que la causa principal es que debido a los acontecimiento de este país... YA NO SOMOS LOS MISMOS..., es difícil y a veces imposible mantener el buen humor rodeados de tantos acontecimientos tan importantes y determinantes para nuestras vidas y más aun cuando estos vienen cargados de posible consecuencias no tan positivas.

Creo que saturado e infectado "INEVITABLEMENTE" de tanta política, es que a veces se hace imposible reír y zoncear con letras en el blog...
Pero quien dijo que uno tiene la obligación de hacer reír a cuanto lector ande tan frustrado y desesperanzado como uno???????
que se joroben... porque CON ESTE PAIS.... YA NO SOMOS LOS MISMOS...!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

2 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Carman! Amigo! Oswaldo está contigo! Jejejeje! El buen humor sobrevive a las peores situaciones, como las cucarachas jejeje. Mantente ahí, en línea, que, como bien sabes, de cualquier malla...Un abrazo Carmandazo!

3rn3st0 dijo...

¿Y de cuando acá tu andas con esos dramas y preocupaciones?

Mi estimado, es usted un jodedor cuya jodencia se genera en su propia médula ósea. No se me ponga payo y arránquese de una vez. Mire que se le ha extrañado arrechamente.

¡Salud!