05 marzo 2007

Le explotaron las cotufas

Pobre chama..!!, estoy impactado, según notas de prensa de varios matutinos, en el día de hoy se pudo leer, Britney Spears se intenta suicidar, ahorcándose con una sabana, la motivación? supuestamente ella dice que es el anticristo, y la desesperación por sus problemas conyugales, lo cierto es que como me lo sospechaba, lo que ha desencadenado toda esta situación es el uso de drogas, en este caso una metanfetamina llamada "ICE", ojala que su desgracia contribuya de alguna manera para que los jóvenes y no tan jóvenes tomen conciencia sobre el uso de las NEFASTAS DROGAS, y como degeneran a las personas, recuerdan a esta joven estrella en sus inicios, todo un modelo a seguir para las jovencitas Norte Americanas y de otras latitudes.

en realidad es lamentable, pobre mujer, ojala y todo pase rapido para ella.

PD: no es que sea farandulero, pero estoy impactado de pana con esta bella reina del pop, o se podria decir EX-REINA??????

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

7 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Trató de suicidarse?!?!?! Esa no me la sabía! Otro caso de un artista que se vuelve famoso y su declive es brutal... qué lástima.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Helloo ;) gracias por pasar por mi blog..muchos beshitos fresas para ti ;) y excelente tu site =)


Una guarita fresita

Anónimo dijo...

Cónchale! Remodelación del blog!! ¿será que conseguiste un crédito después de estarle escribiendo cartitas al inquilino del Averno?

Anónimo dijo...

Saludos señor Carman..

fina remodelación-- : )

Laura Carvajal dijo...

Por fin pasó por tu espacio en la web.
Bueno yo espero que ella realmente se recupere, por que lo que está viviendo es horrible, ella al parecer está en un lugar muy oscuro de su mente, y ojalá que pueda salir, por ella y sus bebés.
Saludos!

Unknown dijo...

miercoles... casi puedo recordarla cantando baby one more times con sus coreografias y esas cosas..

que decadente!

El rinconcito de milagros dijo...

hola no conocia esa faceta tuya de chismografo jajajaja pero se me hace estraño el intento de suicidio sera depresion post parto o locura temporal despues de un divorcio