01 marzo 2007

Carta para ti...!!!, no te preocupes



Querido pata e´cabra

Saludos :

Te envío esta misiva a fin de saludarte y enviarte un abrazo caluroso, para contarte como va todo desde acá, espero que te encuentres cómodo en tu reino sulfúrico, te cuento que por acá todo va mal, (ósea bien de acuerdo a tus planes), este pueblo decidió quedarse con tu candidato ahijado para gobernarnos, y los pillines del CNE siguieron la receta infernal al pie de la letra para garantizar que sea así, ya casi todos están usando el uniforme del infierno acá, tu sales y ves muchos aduladores de esos que tanto te gustan para luego patearle el “Ass”, vestidos de diablitos rojos rojitos, en cuanto al país, semanalmente como mínimo te enviamos 50 compatriotas para enriquecer tus filas allá en el averno, todos por muertes violentas claro esta…!, ajustes de cuentas, robos, asesinatos, secuestros, y todas esas cosas que tanto te gustan, nada de esa pendejada de la extrema unción, muerte natural, ni el ultimo arrepentimiento, que son para curitas y sus feligreses, tu presi lo está haciendo del carajo, ya casi todos nos odiamos, y los poco que no lo hacemos por la paja de la familia unida y todo el protocolo ese, de una u otra forma peleamos casi a diario, (por El, claro está, aunque sea de manera indirecta) que si la vida esta cara, apaga la luz, no comas tanto, ahorra el papel toilette que no hay, como pagaremos el alquiler, llevo 5 horas en una cola, no conseguí la leche, no hay carnes, no hay medicina, deja que suban la gasolina, me robaron el carro, coño no te pegues al teléfono, mañana no irán a clase por que ya se deben 3 meses de colegio, que se vayan en carrito porque pal transporte no hay, y el clasico…, ¡esa es mi mama y no la voy a dejar en la calle ahora que la expropiaron!, ósea a vivir con la suegra..!!!!, entre otras más, lo mejor del caso es que tu ahijado lo hace tan bien que este país no tiene pinta de mejorar en los próximos 10 años, por el contrario creo que vas a tener que ir preparando unas nuevas unidades habitacionales Infernales para un coñazo de miembros que te llegarán de un momento a otro por algún estallido social o guerrita civil, esas vainitas que te divierten, los carajitos siguen jodidos en la calle, pasando hambre y frio que jode, el dice, 666cito tu ahijadito, ya sin nombre me imagino yo, que tu le recomendaste dejarlos pasar roncha, para que dejen de ser mártires y crezcan rápido convertidos en buenos victimarios, hombres vándalos, ampones llenos del odio más digno de ti. Bueno el punto es que la bestia se está aplicando, aunque a veces temo que se descarrié, porque había aparecido varias veces con el chivuo en la cruz, alzándola en nombre de todos los cristianos, pura paja, yo creo, en menos de 5 años ese carajo acabará con todo el país, y llegará mas allá, se convertirá en el eje del mal de este hemisferio, y provocara varias guerras, dentro y fuera, ya gracias a dios, uupss a ti diabloton, mi Sr. Belcebú, Don Lucifer, esto no será EL PARAISO, bueno de hecho ya no lo es…!!!, creo que todo está tal y como lo soñaste, ahora bien, como todo esta tan depinga por que no te terminas de llevar al maléfico comandante general del terror y la miseria cubano-venezolana, ya el pobre viejo aunque sigue maquinado torcidamente como buen alumno tuyo, esta mascando el agua, y yo creo que la bestia nacional se encargara de ese país también, dentro de poco tendremos un estado más para escoger, o nos vamos con las masajistas de margarita o con las jineteras de la otra islita, ya verás que la bestia será peor que el generalísimo del terror, confía en el, lo que le falta es un poco más tiempo, y la chiva claro está, pero la de la cara porque las metálicas, ósea los reales… uufff de eso ya tiene el bastante y sus allegados, los bolsillotes repletos caracha, pa´ gasta como un pachá, recuerdas aquel liqui-liqui?, aquella imagen de hombre de pueblo?, humilde luchador social?, pues eso como que fue un mal sueño para él, ahora parece un potentado árabe, con más reales que un judío y traje fisno de los Niuyor o de las Europas, y tranquilo que aun el pueblo no termina de reaccionar, aunque ojo..!!! Parece que está despertando…!!!, no sabemos cuánto se lleve eso… pero todo tiene su final, te paso el dato, y hasta aquí mi querido Luzbel, te informo como van las cosas desde mi hogar, gracias por todo y no te esfuerces mas, que ya es suficiente con este.

Desde la sucursal de tu hogar, me despido de ti con otro abrazo caluroso y sulfúrico.

.
Atentamente
CARMAN


Pd: no devuelvas tanto al viejito cubano, déjalo pasar de una vez, no tengas miedo que él es Fidel, uuppss perdón, quise decir fiel.


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

9 comentarios:

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

PANA ESTA CABILLA EL ESCRITO , POR ACA YA ESTAMOS LISTOS PA LA PAILA.

Curiosa dijo...

Jajajaja me gustó la ultima parte jajaja

Jorge Torres Moreno dijo...

Aquí es cuando yo empiezo a preguntarme quién será el valiente que se ponga los pantalones y le inserte un misil en el culo al verruguita...

Unknown dijo...

estoy como tu anterior post...

SIN PALABRAS..

esta vaina es cosa del diablo mijo... tantas cosas feas carman, cuanto mas soportaremos¿?¿¿

Unknown dijo...

Upsss hermano perro e quinta lo encontré de malas pulgas...pero así mesmo es...
Me gusta la nueva imagen clara y limpia, y no el fondo negro coño e madre mata vista...
Un abrazo mi guau guau

Shekinah dijo...

la cosa es grave..... pero lo cuentas con un terror.. que se me pararon todos los pelos.... jajaja.

Lo que no podemos nunca es olvidar nuestro espìritu.. nuestra alegrìa... la energía que tenemos por cualquier bicho d euña que ande por ahí....

Que se roben todo.. menos nuestra alegría.... y la jodedera!!! jejeje

Laura Carvajal dijo...

Me gustó mucho este post Carman, al cual la descripción de lo que es hoy Venezuela, a manos del miserable.
Saludos!

Nany dijo...

Este Post es realista hasta las paraparas... Que vainon nos echamos todos! pero no se preocupen "nuestro" presi es un letrado... respeta el diccionario y ayuda segun el... vamos a ver... ya mantenemos a 3 paises... Argentina, Bolivia, Cuba... viste, en orden alfabetico y todo.. ya llegara, algun dia a la V y tal vez de Vzla aun quede algo...
Qrrechera!!!!!
Saludos Sr. Escritor.

Hily Lozano dijo...

Que vaina mas buena este post.....es que no se podia esperar nada mas sabrosam,ente bien hecho que de mi carmandazo querido!

De pana mi morr,que esta vaina no es que se la llevaron pro lso cachos...si no que ademas se recalento en las pailas del infirerno mess mo...y el triplehijoeeeeeeeeee..... sigue jode que te jode...

Besos mi corazon! y saludos a mi comaee!!