07 marzo 2007

Incontrolable amor



Su lengua ávida recorría mi cuello, dejando su humedad particular como huella indeleble en mi piel, sentía su respiración cálida y agitada en mis oídos, era su música de amor para mi, irrumpía a veces con su lamidas nerviosas en ellos, haciendo ovillos de pasión en mis orejas, su piel pegada a mi espalda, podía sentir el latir de su corazón, como yegua que galopa en las sabanas de su placer, su nariz resoplando tanta emoción, seguramente por estar tan próxima a mí, su cuerpo temblaba al pegarse al mío delatando su amor incontrolable...., pero era demasiado para mí........y en un momento le dije firmemente con voz autoritaria.....

SAL DE AQUI LAICA...!!!!!

AaammmmMMMMAAAaaaaá..!!!!, amarren a la perra que se escapó del patio..!!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

16 comentarios:

Bexza dijo...

Hola gordis... vengo a darte tu abrazo violeta jajaja
Chico pero q cambio tan radiacl... tremenda plantilla loco jajaja
Bueno mi corazon de melon alocao, un besote y cuidate mucho...ah portate bien vale!

Curiosa dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
Primero que nada, tremendo cambia Carman, resulta que te ganaste el premio y cambiaste jajajajajaja. Por cierto felicidades,te lo merecias jajajajaja
Segundo que bueno ese cuento,casi me caigo de la silla de la risa
Saluuuudos curiosos ;)

Unknown dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chamo te botaste, esta te quedo buena...
Besos y Abrazos!!!

Carlos M. Roos T. dijo...

gracias chicas por la visita...!!
si ya que gane la peor plantilla, decidi cambiarla, aun tengo que hacerles ajustes, hay que darle chances a otros para que sean peores...
Bombom: me gusto que te gusto..!!

Carlos M. Roos T. dijo...

nuuuuuuuu crocho...!!!, yo pague..!!!, la peor plantilla fue la mia, sera pal otro año que se lleve otro el premio, aunque intentare destacarme en otras categorias...!!!! puedo ser peor jejejej saludos mi enano siniestro..!!!!

Tamyka33 dijo...

Hola Carman!! paso devolvolviendo la visita por mi blog, grax por pasar ^^ ... xD ya yo al principio leyendo pensaba q era algo todo apasionado, pero el final fue sorpresivo ajajajajajajajajajjjaaj
bueno saludos ^^
Nos estamos leyendo!!

Tamy ^^

Laura Carvajal dijo...

Jajajajajajajaja!! El relato muy bueno, sobre todo porque me imagino que Laica, estaba llena de emoción al verte, jajajajajaja!!

Saludos.

Jorge Torres Moreno dijo...

No sé por qué sospechaba que el post podía terminar así de sorpresivo. Pero igualito solté la carcajada en pleno laboratorio de computación y de casualidad no me tocó salirme, jejeje!

Un abrazo, pana.

Nany dijo...

Por Dios, que bueno el cuento, me he reido y reido y reido! jajajajajaja... esita la perrita que no puede ejercer su derecho al amor libremente! jajajajajaja...
Saludos Sr. Escritor!

Hily Lozano dijo...

ajajajajajajajajaja.....cohhh me meo.!!!!

Mi gordo cuidate de chucky el enano siniestro jajajajajajajaja.....ayyy me lele la pansita...estuvo demasiado bueno ...desetressssante!

3rn3st0 dijo...

¿No hay chance de que me presentes a Laica?

jejejejejejejeje

Muy bueno mi quierido perro e'quinta, ahora ya veo porque El Loco te bautizó así :-P

Saludos labiscones desde Guanare :-D

La mae nairo dijo...

Coñooooooooooooooo mi gordo bello que vaina más buena este post. La plantilla como todo lo tuyo bello y sustancioso...

(Socia no te enojeis, que vos sabeis como manejamos el asunto)

Besos a ambos desde guarolandia.

Unknown dijo...

mi amorrrrrrrrrrrrrr jajaja.. laika se llama mi perra como pude reirme..

y bueno me uno al club de fans de tu nueva plantilla.. esta genial!!

besitos!!

Marole dijo...

jajajajajajajja no sabes lo q' me he reido con este post. Tan romantico q' empesó y resulto ser la perra jajajajajjaajja. Pobeshita vade...te daba cariñitos y tu la mandas pa'lco jajajajajjaja.

Bye bye ;)

PD: me gusta el nuevo look del blog.

Bexza dijo...

Hola papachongo, pase a visitarte de nuevo... brindame algo alli pues, para sentarnos a charlar jajaja...
Un abrazote gordito loqui...

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VCASI ME HAGO PIPÍ CON ESTE POST...QUE RISA...
BESOS