19 marzo 2007

Vida para ti...!!!!



La Vida

La Vida no es cruel, si no los hombres

Que se abren al mal que siempre los acoge

El destino no falla, si no las decisiones

Que se toman sin pensar para las lamentaciones

El tiempo no vuela, rapaz como un ave

Solo perdemos minutos y muchos instantes

La madre no es mala, solo nosotros

Que no sabemos ser hijos perdonándolo todo

Los padre no escapan, solo abandonan

Y eso no es excusa para triunfar con honra

La amistad esta en pequeños lugares

Solo falta aceptarla y no hacerle desaires

Los hijos siempre llegan en el momento preciso

Solo hay que esperar que nos toquen el vidrio

El amor siempre llega detrás de un instante

Y si no somos vivos se nos pierde errante

Los detalles son siempre demasiado esenciales

No hay que tirarlos como si fueran un traste

Y de eso se trata al llegar hasta aquí

Me refiero a este mundo de vivir y morir....

Y hasta aquí llego hermanos, con mi idea imperfecta

Para que otro la lea con su alma completa


Carman


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

11 comentarios:

Hily Lozano dijo...

toc..toc,abro la puerta mi querido Carman y consigo estas palabras, este escrito...
Mejor no puedes decirlo...asi es la vida,solo que muchos no valoramos cada detalle, cada momento,algunos viven del pasado, otros solo viven para el futuro,pocos viven en el presente!

Gracias por regalarnos esta reflexion el dia de hoy.A mi me cayo de perlas!
Un abrazo para mi carmandaza,dile que no me olvido de ella,cuando quiera amigo,las puertas de mi casa estan abiertas,pase que aqui lo esperamos en casa!
Un besote grande arropado con mis alas.Peace and love!muack!

Ananda dijo...

Hola Carman:

Gracias por visitar mi blog personal! me gusta mucho tu blog y el diseño esta muy bien hecho...
Si te gusto mi podcast (disculpas por los problemas del volumén) puedes escuchar mi otro proyecto, que estoy haciendo con una amiga antropóloga (también) sobre el sexo y la cultura, este es el link... http://lasrosasderosa.blogspot.com/
tenemos dos podcast, y el sonido es mejor, si lo llegas a escuchar te recomiendo unos audifonos para que se escuche más nitido.

También quería preguntarte si estas de acuerdo que linkee tu página en mi blog, saludos!

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

WAZZUUPPP!!! MEN!!!! DEPINGA SABER DE USTED!! YA VEO QUE HASTA SE CASO, JAJAJ , BIENVENIDO!!! BUENO PANA SALUDOS Y AVISE CUANDO VENGA POR AQUI POR GUAROLANDIA !!

Curiosa dijo...

Me gustó
Me gustó
Me gustó y
Me encantó
Como reflejaste tantas cosas ciertas Carman.
Muy lindo de verdad.
Puedo guadarlo para mi?
Saludos curiosos ;)

Carlos M. Roos T. dijo...

claro que yessssssss curiosita
saludos juancho... segurolas que compartiremos de nuevo man
ananda:como te dije en tu blog... podes ponerme donde gustes... pero SIN METER MANO..!!
mariposita: un millon de besos alados para ti.. como me alegro cuando vienes por mi blog

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, me gustó mucho querido Carman!

Oswaldo Aiffil dijo...

Bieeen Carman, muy bien Carman, me gusta su faceta poética, muy bien Carman amigo!!! Saludos por la casa :-)

Unknown dijo...

Ese es mi perro e quinta....intenso cuando hace falta carajo...
Te quedo hasta bonito condenaoooo
Saludos

Laura Carvajal dijo...

Te quedó muy bien, a mi me gustó mucho.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Creo que me enamoro ese relato...Los pequeños detalles hacen la vida GRANDIOSA, pero sólo nosotros podemos disfrutarla y hacerla más -o menos- placentera!!!

Lycette Scott dijo...

Muy muy bueno esto Carman.
Un abrazote