21 noviembre 2006

URGENTE...!!!!!!


Mañana 22 de nov. fállese sentidamente Carman El Soltero....
Y nace Carman El Amarrao.... pues si .... parece mentira... yo mismo aun no lo creo si no es por que la cuenta corriente va palo abajo... y Aunque Uds. tampoco lo crean.......
MAÑANA ME CASOOOOOOOOO....!!!!
YUPI.... VIVA....BUUUUHHHH BUAAA BUAAAAAAGGGHHHH AAGGGGGHHH ...... snif snif... :(
Pero con la frente en alto, orgulloso por la grata compañía elegida para toda la vida, una compañera espectacular, mi amada novia eterna.... si no me joroba mucho claro... jajajajajajajajaja
a la final me capturaron después de 14 años, parece mentira... que les parece?
NOTA: solo por civil.... después viene el eclesiástico

21 comentarios:

jor dijo...

coño man todavia estas a tiempo, dime donde es la vaina y voy con un grupo comando y te secuestramos para que no te cases jajajaja

hablando en serio,

FELICIDADES!!!!

exitos en tu vida de casado

Unknown dijo...

Yupiiiii.

Todo lo mejor para ambos¡

Besos para ti¡

JB dijo...

Suerte hermano, ese es el mejor estado civil aunque muchos digan lo contrario, nada como vivir en pareja, mucha comunicación y más nada.

3rn3st0 dijo...

Coooo..., mieeee..., naaa...

¿QTPD?. Felicidades, a quien no se felicitar es a tu novia.

Chama si lees esto, te doy un consejo, escápate, huye no dejes que ese gordo desquiciado te tome como una víctima, esta loco, en serio, completamente LOCO. Y eso lo digo por conocimiento de hechos.

Sólo un lunático de a metra se le ocurriría compartir una conversación por más de quince minutos conmigo. Corre, corre, no te dejes.

--- o ---

Ahora si, en serio. La mejor etapa de mi vida fueron los siete años que estuve casado, espero que para ustedes ese número se multiplique por muchísimo.

Felicitaciones Carman, amigo, te deseo a tí y a la novia lo mejor :-)

3rn3st0 dijo...

¿Ya se fue el gordo?. Ahora si amiga, no te conozco, pero en serio corre bien lejos...

:-D

Saludos y muchas felicidades desde Guanare

Unknown dijo...

Panisima, no si felicitarte o darte el pesame, pero supongo que por ser de iniciativa propia, debo es felicitarte, les deseo exitos a ambos...
Que el Jedi este con ustedes...!

Anónimo dijo...

Bueno Felicidades

Casualmente hoy mi mamá y papá cumplen 36 años de casados...

kaopunk dijo...

que?????????? dsps d 14 años??? jajaja dioossss mi vidaaaaa q lendo!!=D sera demasiao bn a veras!!! q dios los bndiga!!! besillos!!

jor dijo...

viejo ya tengo preparado todo, solo espero tu señal mañana :D

Carlos M. Roos T. dijo...

jajajaja gracias por el dato...
ese comando son asi tipo angeles de charly....? como la femme nikita?, de ser asi... que se vengan al puerto.. pueden llegar por la playa... espero por ellas... jjajajajaja

Carlos M. Roos T. dijo...

gracias por los buenos deseos de todos... recen por mi .... !!!! hara falta... jajajajajaja
de pana que gracias....!!!!!

Noor! dijo...

felicidades....
te lo tenias guardado en secreto....

no al matricidio jejeje

saludoxxxxx suerte y exito y muchas bendiciones....

vergale y despues de 14 años eres un carma dificil jejeje

bueno mira:
mandame el recuerdito
la botellita de recuerdo
la fotico
un pedazo de torta y tequeños

espero la invitacion pa la boda de la iglesia y la rumba jejejeje'''''


te ATREVISTES......

infelix dijo...

Felicidades mi pana, la vida de casado es bien de pinga (me pegan si digo otra cosa) jajajaja, es joda

Felicidades a ti a tu señora!!!!

Gabriela dijo...

cariño felicitaciones y suerte! un beso me guadas torta....

Jorge Torres Moreno dijo...

Carachaaaaaaa, negro!!! Bueno, mil felicidades, viejo! Que disfrutes muchísimo y de ahora en adelante a ejercitar el sentido de convivencia que tenemos todos. Un abrazo, pana.

SiempreBuena dijo...

qUE?????

CÓMO ES LA VAINA??????

perro... estoy que me caigo de la impresión.

Bueno Carmandito, éxitos en esta nueva etapa de tu vida, mueve el cielo y la tierra para que los dos sean felices y se disfruten el máximo posible. Todas las bendiciones para ustedes... y recuerda, cuando te escapes a la cocina para comerte un ponquesito piensa en tu pareja elegida, ya no es tu novia, es tu novia/esposa/mujer.


Ah mira, no te conviertas en un marido apoltronado, uno de esos especímenes que tienen la poltrona o silla pegada a las nalgas, acuerdate de Oscar: Sácala, llévala al cineee, cómprale un ramo e´floresssssss.

Besos CArmandito

Maigli Velásquez B. dijo...

MI AMOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!

Felicidades!

Hoy, 23 de Noviembre, son las 4:46pm aquí en Caracas. La tarde está hermosisíma y no quepo en mi misma de la emoción!

A esta hora ya estás casado. Iniciando un nueva etapa, que espero conserve siempre lo maravilloso de la primera.

Sé, de buena fuente cuánto y cómo sientes. Sé de buena fuente, que te llevas copiloto del vuelo de tu vida a una mujer maravillosa que te adora y a quien adoras hasta la médula.

No puedo más que desearles de todo corazón toda la felicidad del mundo!

Por cierto, hoy publiqué algo en mi blog de lo que creo que puedes sacar algunos secretitos que te servirán en tu matrimonio.

Besos que ladran de gusto y alegría por tí y para tu esposa!

Unknown dijo...

felicidades vale..

que finooo...

a mi si me gustan las bodas.. y si hay tequeños me gustan mas..

mil bendiciones y felicidades para ambos..

Fósforo Sequera dijo...

Hermano, mil felicidades. de haber avisado con tiempo hubiesemos organizado la despedida de soltero en el Alamo o en el Rialto...jajaja....Un abrazo!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Cásate y verás...Carman!!!! Estas crecido pana!!! Date duro, como dice Wari: púuuuyalooooooo!!!! Disfruta de todo amigo!! Yo, en estas circunstancias, también estoy contigo!! Un abrazo y para ella también!!

Bexza dijo...

Felicidades Amiguis...Q tu nueva viva este llena de placeres, exito y prosperidad...No le pares a nadie vive tu experiencia y punto...Felicitaciones a la Carmandaza jajaja