13 noviembre 2006

Mi Sobrepeso...




Después de los 30 uno sigue creciendo pero para los lados... bueno en mi caso es así Sres., este año llegue hasta el limite.. el border line de mi gordura aceptable por mi... ya no me aguanto..., esto es para que vean chicas que no solo Uds. sufren con eso de la línea y el "que me pondré que no me apriete", pues si.. Estoy que ruedo, hace tres semanas me subí a la balanza y después que la agujita que indica el peso diera como ochorrocientas vueltas de aquí para allá dijo... Total total... total toooootaaalll son ciento cuarenta kilitos papá... si....!!! 140 kilitos no mas... así que ponte a rebajar....!!!! (con música de Guillermo Fantástico pa´ que rime), después del revelador dato de la balanza me dije.... será que me pongo a dieta? será que me meto a luchador de sumo... nooo sumo no..!!, ese hilacho entre las nalgas debe ser como incomodo... además un culo peluo con un pica queso en el medio nooo dioossss es como abominable... esos hilachos solo se ven bonitos en féminas con buenas posaderas....


Será que me pongo a caminar..., o me someto a la milagrosa cirugía…. y así pensando mariqueteras sobre como adelgazar y mientras "jartando" como si fuese cada comida una despedida definitiva a la alimentación.., mientras me paraba ante el ropero full sin nada para mi cinto…., comencé a sentir dolores en las rodillas... dolores en la espalda.. Dolores hasta en las pestañas...!, comenzaron unos calambres en los brazos... otros en las piernas.. Unos extraños dolorcitos en el pecho y me dije... AY PAPÁ...!!! De seguir así le beberán el café y el chocolate pronto...!! así que sumamente preocupado se lo comente a mi cuaima la cual es cómplice de esta obesidad que ambos compartimos..., estamos tan redondos que juramos no separarnos mas y casarnos por que así como estamos seguro nadie se echara todo ese poco de carne encima...(aunque el peso de carga se invierta) pero los dolores y los calambronchos habían que atenderlos rápido... a lo cual ella me busco un buen medico, yo no sabia ni quien ni cual era su especialidad, pensaba que era un nutricionista, o cardiólogo, internista o quizás un psicólogo y miren que me busco...
Yo se que el peso mata pero como que exageró la cuaima... bueno a la final entre y me vi con el Doc. el cual me dijo en tres palabras... todo tu problema se resume en un solo factor... EL SOBREPESO...

osea que me sale dieta.. urgente ... pero en diciembre? que ladilla.. bue.. en fin o rebajo o termino asi...



NOTA: se aceptan tips para combatir este sobrepeso....


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

26 comentarios:

Dolores de Raja dijo...

Hola mi niño rollizo, yo solía estar antes mucho más gordita pero comencé a alimentarme mejor y hoy en día soy una linda señora rellenita ni mucho ni tan poco. Con controlar el pico, comer a las horas que te toca y de manera saludable y metiendo un poquito de ejercicio podrás comenzar a bajar de peso de manera saludable (no hable de bajar de peso muy rápido porque eso no es saludable). Usted tiene una carita muy linda y un espíritu que no se queda atrás así que arriba ese ánimo y comience a cuidarse por su salud.

Dios me lo bendiga y me lo libre de un mal polvo!

La mae nairo dijo...

Siga el consejo de Dolores muy cierto todo estos tips...

De echo lo pondre en practica aunque a mi tormento le guste gordita...

Besos mi carmandazo y lo espero con su traje de sumo...

La Mae.-

Anónimo dijo...

bueno, mi madrina se sometió a un método que es mucho más invasivo.... se realizó un by pass gástrico, y ya en 2 meses ha rebajado más de 25 Kg. ella estaba pesando 140Kg tambien, y fue obesa desde niña, ya adolescente rebajó pero luego estaba postradísima de gorda.

Yo pienso que con fuerza de voluntad puedes lograrlo, quizas tomando algún supresor del apetito sin exagerar! y sin pensar en rebajar de hoy para hoy!

suerte en el camino!!

besos!

(por cierto, aunque no te conozco en estas noches soñé que te habia conocido...jajajaja!!... en fin, imagino que ese día leí tu blog =p.... saludos!!)

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno mi Carmansito, para tu caso por ser Chico es muuuuuuy facil
Mira:
Para de empinar tanto el codo
Unas caminaditas de 40m minutos diarios.
Desayuna como un rey
Almuerza como un Principe
y Cena como un Modelo Kalvin Klein jejeje
No vale, en serio,
Desayuna Cereal + Juguito
a media manana una barrita de granola
Trata de almorzar toodo a la plancha u horneadito
y cena, fruticas, gelatina, yogur, sopita
vas a ver que unas smanitas te pones papitomirey
Besitos y ANIMO!!!!!

Cleo dijo...

Yo nunca he sido buena con las dietas, pues no me paro en complacerme con ualquier cosa, pero lo que si puedo recomendarte comer equilibrado, porque tampoco es matarte de hambre ni algo por el estilo, la cosa es segun entiendo acostumbrar poco a poco al cuerpo a comer en menor cantidad y/o prescindir de todo lo que nos queda pegado y ni con mil ejercicios y/o caminatas logramos quitarnos...
Espero rindan frutos tu nueva desición, sino cualquier echa un grito para hacerte barra y darte ánimos...
Saluditos...:d

Anónimo dijo...

Epale!! Es díficil hacer dieta, sobretodo cuando la comida es taaan buenaaaaa :) . Yo también ando en esto de la dieta, y de panita te deseo mucha fuerza de voluntad, hay que hacerlo primero por la salud y después claro... para vernos buenotes!!!
Pd: Tengo tiempo leyendo tu blog, y se ve que eres buenísima gente.. Ánimo!!! Vane

Shekinah dijo...

Jajaja.... Ese mal anda rondando. 7 kilos en seis meses... es un pecado para mí... Y casi que me desmayo.. cuando me dí cuenta que pase de 51 a 58 kilos... pero veeee.... tu estás pasaoooo.

Me recomendaron suero proteico!! quizás voy pa' esa!!

Vivan los excesos!!

Unknown dijo...

gordo mama pipe, angel lozano, deja de comer como una pelota de mierda y sigue las instrucciones de mi tapis, y verás como empiezas a rebajar que coño haces preocupado y no haces un coño para resolverlo..! la solucion la tienes ahi, si no, cuenta con mi presencia y en el velorio aunque no llorare pero una corona si te mando..!

Ponte a hacer dieta mama pipe, y no bebas curdas sino vodka o wiskey..!

fino mal pario.

que te crezca.

Chikita dijo...

Sirbutramina y lipascor diario, 8 kilos en 15 dias, 2 raciones de carbohidratos por semana y 2 rebanadas de pan diarias son permitidos, carnes a la plancha, full ensalada, quesito paisa y full agua!

Anónimo dijo...

Lo importante mi panaes que se controle con un médico y siga las indicaciones, y poco a poco. Ese peso lo ganaste en 3 meses, así que tómate tu tiempo. Un abrazo.

JB dijo...

Para empezar y no hacer la vaina tan drástica elimina mantequilla, mayonesa y salsas, cambia la cerveza por un licor de tu preferencia, elimina chucherias, cuando te provoque una vaina dulce cómete una barra SpecialKey de Kellogs y toma que jode agua, en abundancia. Te aseguro que sólo con eso, en 2 meses te bajas al menos 5-10k.

Jorge Torres Moreno dijo...

Épale, viejito! Bueno, con 140 kilitos encima lo mejor es empezar poco a poco.

Lo más básico te lo dijeron ya por ahí: no es que es te quites de encima los tres golpes.

Simplemente bájale a la cantidad de comida en cada uno, especialmente la cena. La cena es mortal porque uno se echa unas embutidas sobrenaturales y luego se va directo a la cama. Uno se echa cual morsa polar y esa comida no se digiere bien. xD Lo sé porque yo toy llegando del trabajo a mi casa a las 10 y pico de la noche. A esa hora ceno y luego me voy a la cama. Al día siguiente amanezco hinchado, eructando como un desgraciao y con 2 toneladas más, jijiji!

Un abrazo, viejo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Bueno Carmandazo, que vas a hacer, sigue los consejos de la dulce Cerecita bella! Mas nada te salvará!! Un abrazo Carman amigo, ya sabes que, con tus 140 kilos por ahora, sigo estando contigo!! Abrazo!!

Unknown dijo...

Vas por buen camino. Buen humor. Estamos en las mismas.

Fósforo Sequera dijo...

Hermano, usted tiene la solución a eso. Poco a poco y con mucha constancia lograrás llegar al peso ideal. Cuesta, pero no es imposible. Eso sí, nada de terapias en El Alamo.

Un abrazo

Seguimos en clave...

Unknown dijo...

CArman mi pana, perro e quinta, que te puedo decir que no te hayna dicho ya...buscate un buen nutricionista y sigue sus instrucciones, y lo que más te ayudará es comer sano y EJERCICIO...así que quierase, y piensa en quien más te quiere y cuidese por dercisión propia...
NOTA: la mariguana no engorda...y en todo caso tengo una mezcla de baja calorias
Saludos

Fernandina dijo...

Carmancito:
Es usted un encanto de Hombre, con mayor o menor cantidad de kilos...

Aunque, claro esta que hay que cuidar la salud, asi que lo mejor es lo que ya le han dicho acuda con el medico, para que le de el mejor tratamiento y un seguimiento de como va evolucionando.

Tome muuucha agua (2 litros al dia) siga las indicaciones del medico... y vivanos muchos años mas ... por que lo queremos.

Un beso...ligh.

• Eroserena • dijo...

Aunque los gorditos tiene su sabrosura y eso es reconocido y certificado, pero es verdad q el exceso de peso es perjudicial como todos los excesos, te aconsejo 1º que nada La DIETA DE PERUCHO de lunes a lunes donde comeras 5 veces al dia con to' y su postrecillo. Hazme caso vas adelgazar rapidisimo, esta dieta es facil, practica, no tiene fallas y accesible a toda hora sin importar donde te encuentres, porque el principal ingrediente lo tienes TU jajajaja Mmmmmmmmm =P..

Animo Carmancito, animno y veras que tendras muchas satisfacciones!
Un super abrazo y un beso
para ti! (*^^)

Noor! dijo...

ti`ps:
.-leche descremada
.-kornfley de kellogs integral
.-pan negro integral
.-casabe
.-poca carnes en la semana
.-galleta de soda
.-casabe y pollo sancochado
.-medir la cantidad de sal
.-una rutina de ejercicios de 45 minutos
.-suficiente agua mineral o agua de evian
.-bastante sexooooo
.-frutas en la mañana
.-vegetales todo el dia variar los colores de los mismos para q funcioensn las toxinas
.-jugos sin azucar
.-ir rebajando la cantidad de comida servida
.-moderar el consumo de pasta y arroz
.-cero frituras y lacteos
.-manteenr una rutina de trotes ejercicios aerobicos de 45 mint a 1 hora


cualquier cosa pegue un gritooo...

saludoxxxxxxxx

Unknown dijo...

Marico te vas a matar de hambre? ni se te ocurra! peor la vaina, lo que si puedes hacer es como han dicho muchos controlarte con una nutricionista que este bien buena! eso pa poder bucearla cada vez que vayas a consulta, segundo: maestro haga ejercicios cardiovasculares (trota, camina, bicicleta fija, orbitrek, etc) aunque te de ladilla procura empezar con 20 minutos todos los días... y como han dicho muchos AGUA.. jarta agua mientras hagas ejercicios por aquello de la deshidratación, del resto sigue asistiendo a la consulta con la nutricionista buena a ver si te la levantas ja! Slds rata!

Unknown dijo...

Marico te vas a matar de hambre? ni se te ocurra! peor la vaina, lo que si puedes hacer es como han dicho muchos controlarte con una nutricionista que este bien buena! eso pa poder bucearla cada vez que vayas a consulta, segundo: maestro haga ejercicios cardiovasculares (trota, camina, bicicleta fija, orbitrek, etc) aunque te de ladilla procura empezar con 20 minutos todos los días... y como han dicho muchos AGUA.. jarta agua mientras hagas ejercicios por aquello de la deshidratación, del resto sigue asistiendo a la consulta con la nutricionista buena a ver si te la levantas ja! Slds rata!

Bexza dijo...

jajaja hay como me rei loquillo... jajaja que dificil tareita la q te toca...pero chamo debes tomarlo enserio...tu salud esta en peligro...

Bueno yo estoy buscando un compañero de bicicleta...puedes venirte desde el puerto para Turmero...aqui le damos 3 horas en el Ovalo (campo de deporte) y luego te vas de nuevo en bici al puerto...jajaja vas a quedar tan muerto q no vas a querer comer en una semana jajaja...

Mnetira gordi, no te sometas a tratamientos locos q despues te engorden mas, mosca con eso asesorate bien, pero el deporte no puede faltar... Besos y saluditos ligeros para ti...

Maigli Velásquez B. dijo...

Yo no puedo darte consejos de dieta porque solo me vi en la necesidad de hacer una en consecuencia de una gastritis terrible que casi me dejó en la quilla. Pero es otra cosa porque no era para rebajar si no para que mi estómago se curara. Pero, si puedo decirte que es bueno que sigas los consejos del nutricionista. El secreto de la efectividad de las dietas no está en lo que comas ni en la cantidad. Está en la disciplina, en la constancia, en la fuerza de voluntad y la determinanción de llevarla a cabo con éxito.

Todo eso tú lo tienes Carmancito. ANIMO que te verás más bello al final!

Eso si... Lo que me rebajes en peso físico, me lo aumentas en carisma!

Sigo por acá...

El rinconcito de milagros dijo...

Hola discupa la tardanza en el tip para bajar de peso pero entre una cosa y otra no pude por cierto feliz navidad, feliz año nuevo y feliciades por tu boda, el tip para bajar de peso es el agua de avena si leiste bien de avena
vas a tomar un litro de agua filtrada y le colocas cuatro cucharadas de avena en ojuelas y la dejas remogando toda la noche en la mañana cuando te levantes la cuelas y guardas esa agua en la nevera o te la llevas para la oficina y esa es el agua que vas a tomar durante todo el dia, aunque no lo creas es efectivisima por que es depurativa y no tiene ningun tipo de contra indicacion a mi es lo que mejor me a funcionado hasta de perder tres kilos por semana claro esta acompañada de una dieta normalita sin matarse de hambre tampoco es la idea no espero que la pruebes y me digas que tal con ella sin mas se despide una loca de barqusimeto que de vez en cuando te lee.

Anónimo dijo...

Con herbalife he bajado de peso, poco a poco y sin matarme de hambre...

Ana Bonita dijo...

Amiguito lo unico q te digo es con ese estado de ánimo q tienes estoy segura q vas a combatir y ganarle la lucha a tu sobrepeso. Dios te bendiga, ya diste el primer paso y mas importante q fue aceptar tu problema y buscarle la mejor solución