27 noviembre 2006

Pa que vean.!!!, yo no lo creo pero es verdad.


Esto es para que vean... me "Atrevi"( esta de moda no?), es verdad...!!!! jejejeje aca estoy firmando y en la otra posando para la felicidad y la posteridad... ahora soy un Sr. y ya comenzaron las torturas matrimoniales.


Como ven en esta foto me estaban aplicando mi primera mascarilla facial... háganme uds. el favor... ósea uno apenas firma se jode... ya me comenzaron a mariconear... que si es para las pepitas... que si me deja el rostro lisito... que lo necesito... bueno... yo creo que ella lo que quería era un bebe querido pero le daba pena pedirlo en la juguetería... y adivinen quien pago el plato.... YOOOOOOOO...!!! Pero estoy contento caracheeee.

que dura es la vida conyugal....!!!

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

16 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Jajajaja esooo no hables paja q seguro te gustan esos mimos!
eso es señal de que te estan consintiedo mucho gordito!..

\_/ Brindo por la Felicidad de Ambos! Yip Yip hurraaaa! xD

Anónimo dijo...

ahjajajaja carman tejo....mi panita, bienvenido al club...así es Sra. Carmana pongalo bien muñeco jejeeje y además pongalo a dieta...es decir todo un metrosexual...
Felicidades y paciencia mi perro e quinta,y mucha habladera de pajita... que te lo digo yo que la semana pasada cumplí 20 añitos de martirmonio jejeje
un abrazo

Wari dijo...

EEEEEESHOOOOO PESSSSSSS!!!
Tú no has oído la marcha nupcial que dice: "Ya me caseeeeé, ya me envaineeeeeeé, co.... e la maaaadre que vaina me echeeeeeeé" jajajajajajajajajajajajaja!!!!
Dí la verdad, te encaaaaaaanta que te echen tus cremitas y te consientan jejejejeje, asi es que es Señora de Carman jajajaja, pongalo bonito!!!
Me encanta tu cara en la foto donde sales firmando, asi como diciendo: "me están obligando" si...comonié jajajajajaja
Felicidades para los dos y póngase sus alpargatas que lo que viene es joropooooooo!!
Por cierto, yo el 4 de Diciembre cumplo 19 años de casada, que tal??? que aguante mi hermano, QUE AGUANTE!!!! jajajajaja :P

Bexza dijo...

De mal agradecidos esta lleno el mundo vale...jajaja...q bolas tienes...como te estan tratando de lindo y tu te quejas muergano...
Ves... q una no los entiende...jajaja

Mira y la dieta? q paso?

Hily Lozano dijo...

MI AMORRRRRRRRRRRRR...cohhh te casates y tu tu carmandaza ni me dijeron ,yo queria ir a llevarles su regalo,no importa no iba a comer ni jartar ni beber,solo queria acompañarlos de corazon en su felicidad porque yo pase por ello hace exactamente un año.....

bueno mi corazon me alegro muchooooooo por uds se lo merecen, ese AMOR,que se tienen se siente a Kms....de corazon desde aqui mi bosque ricarod y yo les mandamos muchos abrazos y cariños sinceros.

Porfa avisen pal eclesiastico,estare muy pdte,ya les llamo ahora pa echar cuentitos!
Besos a los dos....

Mi carmandaza,amigaaa mana la felichitoooooy siga consintiendo a se hombre,eso se llama Amor no mariconeriaas como el vergo ese dice....jejejeje, gozezeloooo miga!ahora con mas autoridad ya es la Sra. CArmandazaaaay mas naaaa!

La mae nairo dijo...

Mira trimardito y tu querias echerme ese muerto a mi en el esclesiatico ah ah ah (esta mae pierde la pedagogia cuando habla con el carman)

No pana aguentese su calamar, además vos de que te quejais si solo te faltaba firma el papelito, no son 14 años los que la pobre carmancita te ha aguantao?

mira mijita vos le haces la vida imposible oiste y si no hablo con la Demonia.

No mentira ahora si en modo de Maecita y amiga, mil felicidades.

Amiga me lo consiente, me lo malcria vos sabeis como es, comida calientita y su preferida, su ropita sexi bien planchadita jijiji, hacer la tarea todas las noches,
y eso incluye la secion de masajes faciales y corporales mi carmancito.


PD: coño por fin salis decente carajo y no haciendo payasadas...Bellas las fotos.

Acuerdense del compromiso del 22 de diciembre.

Besos desde el salon con mucho amor y cariño

La mae.-

Unknown dijo...

biiiiiiiiiiiiiicho, piazo de mariguanero, sentido pesame brother..! marico sin caerte a mojones te lo juro que se me habia olvidado la vaina, estuve buurda de fuull, pero coño gordo hijo e puta, sabes que te quiero arrechamente y que te deseo lo mejor mi pana, espero que hayas disfrutado burda men, y que el negocio te este haciendo crecer la cuentica. Un abrazo mi pana, saludos a su señora, (a la verga, este mariguanero con esposa se escucha raro) y como estás entre caracas y lara, te dejo el spam

Buenas, el presente Spam tiene como finalidad invitarlo a la grabación de la cuña navideña bloggeril “Estamos Contentos” y darle la oportunidad de salir en TV (bueno en youtube) necesitamos que por favor nos confirme su participación y su aceptación a hacer el ridículo junto a todos los demás bloggers, se planea para el día sábado 9 de Diciembre, tanto en Lara como en los demás estados. Confírmenos vía mail o mediante un comentario, o enviando un mensaje al *guaro por un costo de Bs. 6.500,00 + básico + Iva + 10% + 15% gastos.

losguaros@gmail.com

Para mas información pase por aquí:
http://losguaros.blogspot.com/2006/12/comercial-bloggero-de-navidad-estamos.html

Noor! dijo...

***suena extraño llamarte sr carman jejeje y mas un lo de sra carmana jejejeje q lokuraaa

bueno ya comenzastes dejate de quejas y asumee.....

saludoxxx y suerteee

Unknown dijo...

felicidades mi amor..

ojala sigas igual de feliz siempre..

lo principal es que se disfruten su nueva vida, debe ser fino dormir amorochado con alguien..

Unknown dijo...

Bueno ya lo de atreverse quedó sólo en moda! :'(

Felicidades Carmancito! Brindo por la felicidad de ambos!!

A quién no le gusta que lo consientan?! :P

Beshos! ^^

Fernandina dijo...

SR. DON CARMAN!!!

PERO QUE FORMAL Y QUE FELICIDAD EL QUE TENGA UD. A UNA HERMOSA MUJER QUE LO ACOMPAÑE Y LO CUIDE!!

USTED SOLO... DEJESE AMAR.

UN BESO PARA AMBOS Y UN ABRAZO COMPARTIENDO SU DICHA.

Bartolomeo dijo...

¡Coño gordísimo te casaste huele vergas! Por fin dejaste la mariconeria y te volviste Tipo Serio. ¿Mi pana por qué no nos avisaste con tiempo para hacerte una despedida de libertad con BlackJack y Putas? Eres un coñuetuverga, ahora te toca sufrir los embates del matricidio por sapo.

En serio mi pana, mi mas sinceras felicitaciones y mejores deseos en el rolo de peo que te acabas de meter. Quedamos pendientes para unos postumos alcoholes de rigor.

¡Bienfor!

Lycette Scott dijo...

FELICITACIONES Y CONDONES MUSICALES PA' DISFRUTAR ESA LUNA DE MIEL JAJAJAJA
BESOS Y MUCHA PROSPERIDAD

Bexza dijo...

Hola amiguis...pase a saludar...espero te encuentres bien...

Anónimo dijo...

Hola cariño, que alegría , te felicito de corazón, se que serás muy feliz tu esposita se ve muy linda!, UN abrazo, Dios los bendiga

Verónica Tapia dijo...

wooooow felicitaciones sr. casado!!! espero le vaya maravilloso a los dos! besooooos...