07 noviembre 2006

Un Poema mas..., de tantos mios



Triste fin de amor

Huye con el tiempo
Triste y vaga soledad
Como ayer cuando eras joven
Cuando no quise recordar
Cuando entre amigas te escondías
Para abrazar esta ansiedad
No vuelvas a mi lado
No me tortures más

Tráeme de vuelta
Lo que un día me faltó
Tráeme a mi lado un dulce bonito amor
Te juro por las cruces y la sangre del Señor
Que no la dejare de nuevo sin ninguna explicación

En las noches de penumbra
Cuando no trina el ruiseñor
Estas tú a mi lado para darme la lección:
El que vive de mentira y traiciona un corazón
Se arrepiente una vida, no escapa del dolor
Triste muere solitario sin caricias ni perdón
No hay nadie que lo escuche ni le de un apretón
Sin esposa, sin amiga, sin ninguna redención
No hay mano que consuele el momento del adiós

Solo en un catre viejo de recuerdos que no están
Es que se muere solo el que no conoce la lealtad
Y no merece menos el que es un asesino
Que deja muertos despiertos
Vagando con el amor partido

Recuerdo mi “Penélope” a la cual yo traicioné
Le rompí su corazón y vagando la dejé
Ahora pago el precio por ser un tonto infiel
Y muero triste sufriendo por el amor que maté


Carman


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!


17 comentarios:

Unknown dijo...

Mi pana perro e´quinta (de puro cariño) Ud. cada día me sorprende más
Saludos...

susana dijo...

Yo estoy sorprendida, porque uno te ve escribir tantas loqueteras y ahora ver este poema tan lindo, pues es sorprendente

Fernandina dijo...

Carman:

Mi admiracion, por este escrito lo senti ... muy en lo profundo de mi.

Anónimo dijo...

Entro a tu casa ..hermoso tu poema, saludos desde mi blog al tuyo
recomenzar.blogspot.com

3rn3st0 dijo...

Caramba compadre, Usted me sorprende cada día más... Y mejor no sigo porque le espanto a las admiradoras.

Saludos desde Guanare :-)

Hily Lozano dijo...

divino...me encantan cuando dejas a un lado tus picardias...desvarios....trombosidades ociosas...y demasessssszzz...para convertirte en un seductor de letras...de palabras....eso migo....esto esta higher....!!!!
besillossssssssssssssssssssss!

• Eroserena • dijo...

Que bella esta parte de ti.. ^^

me fascina cuando los hombres se ponen romanticos e inspiradisimos..

Un abrazo! ^^

kaopunk dijo...

uuyyy cariño q malo!!!! =( cuando hay una pizk d amor es mjor no traicionerlo... dsps viene el arrpntimiento... ojala el cobard q m hizo sufrir se arrpienta! jiji besos mi vida

Noor! dijo...

tiempo para reflexionar.. y buscar paz....

recuerda que para vivir un momento rapido y bien y quererelo de por siempre tambien hay q cuidarle y respetarle...

saludoxxxx

Unknown dijo...

me quito el sombrero delante de usted..

caramba que lindooooo

Bexza dijo...

Por un momento dude... y me dije: coño a q blog entre? no era al Carman al q queria? jajaja alli rectifique...Dios si aqui estoyyyy!!!! jajaja

Que lindo gordo, tan dulce...saludos mi corazon...

Lycette Scott dijo...

Demasiado bello Carman que talento.
Besos

Marole dijo...

mi querido poeta, pasando por aqui a saludar. Gracias por estar pendiente de mi y mi blogcito. Besotes de esta venezolana en tierras gringas.

Bye bye ;)

SiempreBuena dijo...

apartando lo hermoso de esta pieza, te digo otra cosa más...

SUUUUFRE MUÉRGANOOOO, pa' que aprendas!

Besos

Carlos M. Roos T. dijo...

gracias a todos... siempre bienvenidos por aca su casa... de cuando en vez y de vez en cuando escribo algo .. este lo escribi en el 2003 creo... pero no por que traicionara a alguien... suelo escribir inspirado en muchas cosas aunque no las viva... a veces uno ve sentimientos y acciones en los demas que activan la pluma... saludos muchachones todos...

Maigli Velásquez B. dijo...

A mi no me sorprendes...
yo vi brillar tus poemas en la profundidad de tus ojos y la dulzura de tus gestos.
Yo robé de tu castillo de arena algunos secretos y los guardo conmigo.
A mi no me sorprendes.
Yo sentí la poesía vibrar en tu acento.
Yo sentí tus poemas bailando en tus silencios.
A veces los paseos por carretera nos deparan cosas maravillosas.

Ando por tu espacio.

Anónimo dijo...

Hola gordo
echale bolas a la dieta, pero no solo pa que te pongas guapo, sino para que dures mas años, porque eres tan de pinga y tan amoroso que me gustaria ser tu amigo.