03 noviembre 2006

Y a este que le paso?


Rafael Ramirez
Ministro de Energia y Minas de Venezuela y Presidente de PDVSA (Rojita, segun EL)
Ahhh...!!!! y primo del terrorista "Carlos el Chacal"


Fascismo?
Brutalidad?
Extorsion?

Exclusion?
Instigacion al odio?
o todas las anteriores?
------------------------------------------------------------
Y la Democracia?
El Libre pensamiento?
Las libertades politicas?
El derecho al trabajo?
Por Amor?
Donde quedan todas estas cosas?


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

9 comentarios:

infelix dijo...

Que duras se han puesto algunas caras no? A ese se le volaron los tapones y delato lo que muchos piensan de aquel lado

Wari dijo...

Lo cacharon in fraganti!!!
Tukitiiiii.....
Un Abrazo Carmandote!! ;P

Bexza dijo...

hola amiguis pase a saludarte....un abrazote para ti....

JhoJho dijo...

Asi estamos pero no por mucho tiempo... creo

Jorge Torres Moreno dijo...

A él no le pasó nada, viejito. Así ocurre en todas las dependencias públicas venezolanas. Lo que pasa es que no es lo mismo escuchar ese cuento a verlo, que fue lo que pasó aquí.

Y en todo caso, ojalá no nos tengamos que preguntar "¿Qué nos pasó a nosotros?" si después del 3 de diciembre Hugo Chávez continúa en el poder.

Un abrazo, caballero.

Unknown dijo...

invesiles sin criterio propio, no son mas que maquinas repetidoras..

me choca la gente que repite las cosas, y lamentablemente todos, pero todos los miembros de ese equipo poseen el mismo discurso.

besitos carman..

detesto los temas politicos, pero no pude evitar comentar!

Maigli Velásquez B. dijo...

Ajá Carmancito!

Mi lindo, cómo estás?

No creas que no verme comentando por acá es signo de haberte olvidado... noooooo. Tenía problemas con mi pc y podía leerte mas no comentarte, pero aquí estoy.

Debes terminar el relato del BlogStock, es un compromiso con tus lectores, ok? Ya eres una figura pública y te debes a quienes te leemos. Así que vámonos, sacúdete esa flojera y termina lo que empezaste!

Mi cielo... te dejo el link con los poemas de Alfonsina Storni que te prometí. Su biografía puedes hallarla en la red, es fácil. El poema que más me gusta es "Tú Me Quieres Blanca" por su irreverencia que habla tanto de la grandeza de esta mujer.

http://amediavoz.com/storni.htm

Otro poeta del que creo que te hablé fue Salmerón Acosta... El Poeta del Martirio. Si no, bueno igual te envío tres links de este increíble poeta venezolano de cuya pluma brotaron los versos más conmovedores que he leído jamás.

http://www.arrakis.es/~joldan/salmeron.htm
http://universalia.usb.ve/anteriores/universalia15/colaboraciones/salmeron_acosta.html
http://www.sucreturistico.com/cruzsalmeron.htm

Sé que los disfrutarás tanto como yo. Recibe un abrazo fuerte y como siempre...

Besos que ladran!

• Eroserena • dijo...

Tan bueno que esta el desgraciado, con esos ojitos tan dindos y esa boquita de mamaita, Mmmm.. pero nada ¡que decepcion!..
Dejalos quietos q los quiero ver despues del 3-D q rojo rojito les va quedar el c..o cuando los patiemos a punta de votos azuliiiitos con el color de la libertad.. >:-/

Jajajajaja xD

Un abrazo mi goldis consentido..

SiempreBuena dijo...

pues son tantas las cosas que ocurren en este hermoso país tropical... sin importar cual sea la postura política que cualquiera de nosotros asuma, es vital que nos mantengamos informados de estas cosas, y sobre todo, tenerlo fresquito en el archivo para evitar repeticiones...


tiempo sin venir mi querido carmandito, te cambiaste al beta... el hermano odioso de blogger ;-)