09 octubre 2006

BlogStock, De pana... nunca estuve preparado para tanto




Todavía estoy off line neuronal..., ayer hice un esfuerzo magistral para agradecer, pero como venia contento, me fue fácil ponerme cursi y fresa, ya agradecí... ahora mas tarde comenzare a narrarle la bitácora de este evento..... Por ahora sigo sobreviviendo a punta de "gatorade"
Por cierto alguien ha visto la voz mía???????? Coño aun no llega... ya voy empezando a llamar a los hospitales y a la policía.... si alguien la ve... avisen por sia
Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

7 comentarios:

La mae nairo dijo...

Mira pedazo e' loco jijijijiji...

Chamo que nota el haberte conocido, como tu mismo dices pareciamos pana de toda la vida...espero que así nos mantengamos...

Cuidate loquito, tas en la nueva seccion de clases de la mae, ok? :)

Besillos guaros...

Unknown dijo...

Todo un caballero ;)

Antares dijo...

La voz suya se metió en mi carro a dormir y sin saber me la traje para Caracas, no hallo que hacer para desconectarla y que deje de decir: "Devuélveme a Carman, devuélveme a Carman".
Mandame la dirección para enviarla por Aerocav.
Topocho dice que deje la voz aquí porque es bien pana (como su dueño)

Antares dijo...

Otra cosa, ya sé porque no te comentaba. Porque este blog sólo permite comentarios de quienes tienen identidad blogger. Cámbialo para que más gente te pueda comentar.
Un besote

Unknown dijo...

Carman mi pana, como es la vaina de que te los fumastes todos? y te crees que me voy a quedar así...me voy ya pal puerto pa echarnos algo al gañote ejejeje...
Chamo que orgullo que la putisima te comparta hasta el hotel...y todo el mundo amandote con la cara de coño e madre que tienes ajajajajaja
Saludos pana y pendiente que en 15 dias voy pal puerto

Carlos M. Roos T. dijo...

segurolas loco.... alguito nos metemos aca pa volar...., solo avise...jejejejejeje

Bexza dijo...

DIOSSSSSSS!!!! y siguen las flores jajaja hay mi corazon pero en esa fotico estas realmente triturado...jeje