09 octubre 2006

Ya mi voz aparecio...!!!



Ya mi voz aparecio, se fue a brujear con la Sra Malefica, ella siempre ha sido asi selectiva con sus amigas, gracias malefica por cuidar de ella y ser tambien su amiga, solo dile que la espero ella es autosuficiente y muy desenvuelta ella sabes como llegar, dile al TOPOCHO que nada de secuestrala por que lo jodo, mira que es mi unica voz y la quiero mas que un hijo mongolico triunfador (los hay esos chamos son especiales), por lo del raton ya esta muriendo lo intoxique con "gatorade" sabor a cazon con chocolate es infalible, que tal el rumblog? que te parecio? mañana posteo algo mas por que aun sigo off line neuronal, si tienen fotos publiquenla si no..... este... este... como hago para hacer llegarte mi correo Sra Malefica?, si alguien que conozcamos en comun lo sabe haganselo llegar sin hacerlo publico....
de pana que no estabamos preparado para tanto


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

10 comentarios:

Antares dijo...

Tenemos un problema Carmancito. Es que tu voz no se vino sola... este, como te digo... Pues, se empató con la voz de 3rn3st0, se fugaron escondidas en mi carro y ahora amenazan con suicidarse si las separamos.
Ayúdame porque no quiero que empiecen a tener vocecitas que me llenen la casa, ya con los fantasmas tengo suficiente.

Carlos M. Roos T. dijo...

coño e la mae(sin aluciones a la mae)...., esa voz mia es X$@·/*"\=+x, ya voy a hablar con ernesto que las carajitas nos salieron enamoradizas, mandame a las dos pes... que yo aca veo que hago con esas locas antes que nos hagan abuelos a el ernestin y a mi

3rn3st0 dijo...

Compadre, acabo de leer su comentario allá en mi blog y vengo raudo para decirle lo mismo, ya la encantadora Maléfica me dio la infausta noticia.

La verdad no se que hacer, aunque la verdad por ahora no la necesito se que puede ser un problema para ella, porque si de verdad se ponen a tener vocecitas, quién carajos va a mantenerlas. Además, se me presentó otra duda: ¿Quién es la abuela tu o yo?

:-)

Carlos M. Roos T. dijo...

este... este... este..., creo que ud. jajajajajajajaa

3rn3st0 dijo...

Coño compi, ¿tu no te cansas de postear ni comentar?. Eres el papá, jejejeje.

Por cierto que Gonzalo (uno de los panas que fue conmigo) se estuvo echando unas birras esta tarde para poder sacarse el ratón, ese desgraciao es un padrote.

Carlos M. Roos T. dijo...

ese le hecho un camion... jejejejej, no tiene higado si no uan precesadora de alcohol jejejeje,

Maigli Velásquez B. dijo...

Pues para haberte quedado sin voz, déjame decirte que cantas muy bien!

;)

Por akí ando...

Marole dijo...

jajajajaja esta buenisma la foto con Malefica y todo ese grupito. Me alegro q' hallas disfrutado de verdad del BlogStcok...pero más alegria me dá q' tu voz ya halla regresado ya q' sé q' estuvistes buscando por cada blog a ver si la encontrabas. Si estaba con Maléfica, pues estaba en buenas manos...jejejeje

Bye bye ;)

Anónimo dijo...

malefica no estas como vieja pa la gracia?

Anónimo dijo...

Querida anónima (porque sólo una mujer se pone con esas pendejadas) allá tú si mides tu vida con el calendario y no con las oportunidades de disfrutar y vivir a plenitud. Además la risa rejuvenece, conocer gente diferente a mí me enseña tolerancia y respeto y escribir las locuras que me da la gana aviva mi imaginación y aumenta el número de conexiones de mis neuronas.
Lo siento por tí que estás atada a los convencionalismos que te impiden divertirte sólo porque llegaste a cierta edad.
Por cierto, ¿vieja comparada con quién?