08 octubre 2006

BLOGSTOCK, Que mas puedo decir...!!!!


Que mas puedo decir que gracias....!!! mil gracias..., elevado a la enésima potencia y multiplicado por infinito.
Gracias a Dios, por permitir que gente tan maravillosa exista, por su bendición infinita, por protegernos a todos.
Gracias a los organizadores, el Cesar y el Croncho que hicieron posible tan formidable encuentro, mil Gracias Hermanos, Gracias
Gracias a los colaboradores, que con su importante grano de arena poco a poco llenaron de logros cada tarea asignada para que todo fuese posible,
Gracias a los participantes, por permitirme conocerlos cada uno tal y como son, embriagándome de tanta buena energía que cada uno irradia, abriendo los brazos de la fraternidad para hacernos sentir como familia, como hermanos de vida, como amigos por siempre, gracias
Gracias a los muchachones de las bandas y el audio, por hacer tan magistral presentación para el deleite de todos, por hacernos vivir momentos gratos, Gracias.
Gracias a los invitados y sanguijuelas que se atrevieron a asistir para compartir con todos nosotros,
Gracias a la megared Internet por que ha sido la creación mas maravillosa de la humanidad que hace posible que fluya a través de si tan mágica comunicación,
Estoy llegando y no podía dormir sin postear diciéndoles a todos, gracias mil gracias.

Después comentare algunos formidables detalles de este apoteósico blogstock inicio de muchos más…. TOY MAS MAMAO QUE CHUPON DE CARAJITO HAMBRIENTO, NO ESCRIBO MAS…Y SI VEN A MI VOZ MANDEN A ESA FRASKITERA PA LA CASA...!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti por asistir y colaborar...
Que bien que llegaste casi entero, espero que no te hayan pegado en tu casa.

Depeco dijo...

Caaaaaaarrrrrrrmmmmmaaaaaaaannnnn

UN PLACER HABERLO CONOCIDO SEÑOR!

(después hablamos pq estoy destroy)

El Emperador dijo...

BUena la fiesta no!?... pues aqui saludando, ojala se repita pronto la rumbita esta!... bienvenidos por aquí en Barquisimeto!

Hily Lozano dijo...

mi amorsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecarcha mi rey,que ricoooooo haberte conocido!!!Epa cuando vayamos pal puerto me llevas a la novia pa conocherla.....y asi repetimos minirumba destroy....jajajajaj!

Pocos tenian y tienen esa calidez tuya,pero de verdad para esta mariposilla un placer inmenso haberte conocido...!!!Y a mi espso le caistes del carajo!!

Que se repita,que se repita....

Espero te anotes pa la de diciembre que estaremos organizando!!beshos

adri021 dijo...

Mr. Carman!
Un verdadero placer haberlo conocido... bienvenido cuando quiera volver ;)

Un abrazo!

Edgar Gonzalez dijo...

Pana, un placer haberte conocido

M@goo dijo...

Hermano.. un placer conocerlo

Esperemos que esto se repita en otras latitudes

Descanse y recompongase para que pueda destruirse again

3rn3st0 dijo...

¡Amigo, amigo, amigo, amigo!

Que grato haberle conocido en esa rumba y poder tener la oportunidad de compartir con Usted a lo largo de las cortísimas horas que duró la mega fiesta más impactante jamás realizada en tierras venezolanas.

Sobre tu voz, algo debe haber ocurrido , y es que yo perdí la mía apenas tomamos rumbo a Guanare mis panas y yo.

Si aparece tu voz y por casualidad anda con la mía, dile que se venga a su casa. Que ya la rumba terminó.

Nacarid dijo...

Hola carmancito, eres de verdad inolvidable, bello, caballero y con una nobleza inigualable, espero un nuevo encuentro muy pronto.

PD: Me uno al grupo de los "sin voz"

Adopcion de mascotas dijo...

Bienvenido a Barquisimeto siempre. Te vi por alli pero no tuve chance de conversar contigo. Que bueno que la pasaste bien.

Unknown dijo...

Que bueno que lo disfrutaste bichito, lastima que me lo perdí, en fin, cualquier día de estos que tengo que ir al puerto a trabajar me pongo en contacto contigo a ver si brindas jejeje
Saludos

Carlos M. Roos T. dijo...

amigos todos... mariguaneros malandros algunos ( por cariño claro)bellas divas celestiales, asistentes y ausentes que rumbon... aun estoy destruido, na guara e guarazo el en guateke tuyero destroy, la voz mia le gusto mucho la vaina que se quedo por alla fraskiteando, si la ven denle su coñazo pa que se venga a la casa...
Novato: teneis razon mijito... que guenas las reunas blogueras
Cesar: gacias a uds. no joda..., gracias mil gracias, y si me pegaron.. ya sabes el cuento si te pegaba la mae y lo que te daba es pecho... esta coña mia que me mate...
Depeco: bella niña.. linda... ya sabes si no tienes perro que te ladre.. estamos guau a guau tu orden guau.. y gracia guau guau por permitimer guau conocerte guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooohhh
emperador: lo maximo brother.. que buenas las fiestas tuyeras en guarolandia un placer hermano
hily: te digo algo...? quede enamorado de ti.. que bella mujer, que lindo tu ser, un abrazo a tu sr. esposo y cuando quieran estamos a la orden pa los dos por aca.. yo le digo a mi cuaimita que esa encantada nos acompaña
adri021: linda niña un placer para mi tambien, lastima que las horas y las curdas no permitieron compartir mas... pero gracias... muchas gracias
egg: irga mijito no estas destruido? ajajaa un placer tambien hermano...
magoo: rata pelua... un placer tambien vieja... estamos a la orden... y deja de esforzarte poniendo cara de arrecho... por que lo podeis pegar del techo...jajajaja de pana un placer abrazos hermano pero sin mariconeria jejejeje
Ernesto: amigo amigo amigo, que placer conocerle, que buenos momentos pasamos, espero que ahora ponga su higado en remojo y le ponga preparo a la voz esa suya que seguro sonsaco a la mia y andan por ahi puteando... y si la ve.. a la mia claro... mandela pa la casa de un solo carajazo
naca: gracias mi linda... bellas todas uds, que parecian hadas de cuentos celestes... un placer bella mujer... y un beso... de nuevo gracias mil gracias
me: no jombre... hubieses salido corriendo y me hubiese dicho... hola mucho gusto yo soy me... y tu?
loco: esgraciaooooooo me dejastes con las papelestas de lsd en los bolsillos y los tabacos enrulao... yo que pensaba que nos endrogariamos juntos diablon... jajajajajaj (para los que no me conocen es broma... yo me los fume todos jajajajajajajajaja)

Verónica Tapia dijo...

Yo hubiese querido ir, soy nueva aun en esto y no conozco casi gente, aparte que vivo en el zulia y no tenia plata para ir ya que mafalda me habia dicho y eso..que fino que la pasaste bien ojalá haya otro el año entrante y asi poder ir :) saludos! atrevete! jejeje

Adopcion de mascotas dijo...

para la voz: miel con ron, jaja.

maria eugenia.

Franca Alejandra Franchi dijo...

MI amoooor falataba Yo por decirte que FUR un placer compartir hasta el HOTEL contigo!
;-)
Ajajajajajjaja
Eres un amor de SER HUMANO!

Franca Alejandra Franchi dijo...

Como verás aun no puedo no coordinar bien las letras cuando las escribo de lo destroy que llegué

Carlos M. Roos T. dijo...

Veronica: bueno bienvenida..!! pendiente que siempre hay alguna rumba, te recomiendo www.to2blogs.com para que registres tu blog y te des a conocer mas facilmente si es lo que quieres, puedes volver cuando gustes
ME: gracias mujer... gracias... MUACKS
Putisima: uuyy que rico..., rico rico jajajajaja, el placer fue todo mio linda, aca las hadas eran uds., yo confienzo que quede hechizado con tooodasss uds.

Carlos M. Roos T. dijo...

yo tambien ando "culdo" todavia jejejeje
FE de la RATA: donde dice "confienzo" debe decir "confieso"

Bartolomeo dijo...

Carman usted es la demencia pura mi pana. Felicidades al recuperar su voz, ya encontraremos otra excusa para que la pierdas de nuevo. Semerendo mequetrefe, oficialmente queda declarado ruraltejano de honor. Fue un honor mi pana.

Marole dijo...

jajajajaja me facinó este post, Carman. Pero pobrecito te ves super cansado en esa foto....estubiera yo por allá, te hubiera ofrecido un buen masaje de pie a cabeza...¡sin nada de pena! jajajajaja.

Lastima q' no pude ir, pero espero q' para el próximo años pues se arme algo. Asi me dá tiempito de ahorrar y poder viajar a Venezuela tranquila y con ganas de rumbear con bloggueros bellos como tu. Cuidate mucho y descansa q' jode.

Bye bye ;)

Bexza dijo...

Hay Carman q envia le tengo a ese mujerero q lo q te tira son flores vale...yo no puede ir y de masoquista estoy leyendo todo lo q tiene q ver con el rumbom jajaja pues me contento por ti, porq cubriste al 100% las espectativas de quienes te conocieron...ya me tocara!!!