20 abril 2009

Google tambien navega.... y duro...!!!

Bueno después de serle por mas de 10 años fiel a IE, he conocido "otra" opción para navegar por la web, Google siempre innovando y tratando de mantenerse caliente entre los usuarios de la WWW ahora compite con FireFox e Internet Explorer, sacando al ruedo Google Chrome, un navegador que de entrada muestra más caballos y mas torque que sus populares competidores y que de manera simplista en su diseño muestra otra forma de navegar y buscar en el mundo del triple W, esta gente le ha sacado lo mejor de los más y mejores navegadores como el IE y el FireFox para reinventarlo y mejorarlo, yo estoy conforme hasta ahora con las pruebas que le he hecho al Google Chrome, veremos que hacen los otros para no quedar en el olvido.... por que definitivamente cuando hay santos nuevos ... los viejos ya no sirven para navegar. 

veamos que dicen los nuevos usuarios de este Potente Yacht

  

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

05 abril 2009

Con este pais... ya no somos los mismo...!!!


Reflexionando sobre el "Por Que?" se me hacía y aun se hace tan difícil bloguear... encontré que la causa principal es que debido a los acontecimiento de este país... YA NO SOMOS LOS MISMOS..., es difícil y a veces imposible mantener el buen humor rodeados de tantos acontecimientos tan importantes y determinantes para nuestras vidas y más aun cuando estos vienen cargados de posible consecuencias no tan positivas.

Creo que saturado e infectado "INEVITABLEMENTE" de tanta política, es que a veces se hace imposible reír y zoncear con letras en el blog...
Pero quien dijo que uno tiene la obligación de hacer reír a cuanto lector ande tan frustrado y desesperanzado como uno???????
que se joroben... porque CON ESTE PAIS.... YA NO SOMOS LOS MISMOS...!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!