25 abril 2007

Pa que lo diagnostiquen...!!!!!




En vista que el médico tratante ha estado imposibilitado para analizar los resultado y viéndome yo en estado de completa indefensión medica, recurrí al CRONCHO para que analizara mi informe médico, ya que yo no entiendo muy bien que Vergara es la que tengo y sé que él tiene amplia experiencia en despojos, sahumerios, mal de ojos, daños, despechos, infidelidades, envidias, trabajos y cualquier cosa extraña que no tenga explicación, !bueno CRONCHO lanzate la receta!




“se practico exploración por tomografía helicoidal del cuello y tórax realizándose cortes milimétricos axiales desde la base del cráneo hasta las bases pulmonares sin y con la administración de contraste:
Observándose normal amplitud de la luz área faringe, laringe y tráquea. Glándulas parótidas submaxilares y tiroides de tamaño y densidad conservada. Estructura vasculares cervicales de trayecto y calibres normales. Se aprecian múltiples imágenes nodulares de densidad de partes blandas de localización en ambas regiones cervicales bilaterales mediales a los músculos esternoclestomastoideos la de mayor tamaño aproximadamente de 15mm de diámetro del lado derecho. Pequeñas adenopatías submandibulares y supraclaviculares derechas.
A nivel de tórax los campos pulmonares “son”(así dice textual) muestran alteraciones de la densidad no imágenes nodulares. No hay derrame pleural. La tráquea y los bronquios principales son de trayecto y calibres normales. No se observan adenopatías mediastinales. Los grandes vasos no muestran alteraciones.
Conclusión:
Adenopatías cervicales en cadenas laterales bilaterales y a nivel supraclavicular derecho a descartar proceso linfoproliferativo resto del estudio sin alteraciones.”
Es todo…. Y tu que dices? Cual es tu diagnostico?




Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto decir:

"A pesar de tener cavidad craneana, nos sorprendió la total ausencia de mas aencefálica. Solo pudimos determinar un fluido que creemos es moco y que realiza los controles de los sistemas simpatico, parasimpatico y antipatico. Tomamos una muestra de la piel para el examen de heces".

Noor! dijo...

bueno aca llego el traumatologo.
revise algunas patologias tuyas y concluyo que tienes un dengue gastrico..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

indicaciones: reposo de 36 horas, mucha agua y galleta de soda, marihuana una sola fumada okis...

en caso de cirugia sis e considera te refiero a la mision cubana a tres cuadras de tu casa.

existen indicios de papiloma cerebral todo depende dejame seguir analizando...

dieta:
mantener el cigarrillo 4 veces al dia.
suficiente cal o calcio para los globulos blancos.
una rutina de ejercicios si es en cama mejor

Doc. KHAYO "el negro"....

Natisla dijo...

AMigo, mi mamá sufrió algo bastante parecido a lo que narras... Mi mamá fumaba desde los 15 años, una caja y media de cigarros al dia, en un DIA FLOJO!! Lo cierto del caso es que no te puedo decir que le diagnosticaron a ella, porque NUNCA fue al Dr por eso, pero si dejó de fumar INMEDIATAMENTE y mejoró 100% Ahorita tiene 3 meses sin fumar y se siente muy bien, el dolor que tenia a nivel de pecho-garganta le desaparecio!!!
El cigarrillo Mata!!!
Que te mejores.
Besos

Wari dijo...

Eso se quita con unos buenos ramazos por el güergüero!!! jajajajajaja
Besotes para tì!!!!
;D

...flor deshilvanada dijo...

mmmmmmm ante la gravedad del asunto, te aconsejo un transplante de cuerpo, solo conservá tu cabeza... es la única solución! jajaja

Buenísimo tu blog, hoy es mi primera vez aquí, pero no será la última.

Te invito a que cruces por casa...

Saludos

Fósforo Sequera dijo...

El tratamiento debe basarse en visitas diarias a La Escalerita y El Pescadito.

Anónimo dijo...

ahí dice que si no te has muerto eres un milagro...
jajjajjaja

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con khayo porque para tener papiloma cerebral hay que tener primero cerebro.El cual no es el caso del Carman.

saludos

Genín dijo...

Un pana de Barquisimeto me ha dado la dirección de este blog que es magnifico y les felicito desde España. Mi pana hace añales que vive en Canadá. Si uds me lo permiten, les visitaré con frecuencia. Les quiero "pegar" esta vaina que no me la puedo creer, les agradeceria lo comentaran. Un saludo

Suman 85.672 asesinatos en ocho años


Mónica Fernández, del Foro Penal Venezolano; William Ojeda y José Luis Faría (Vicente Correale)

Artículos relacionados

- "Dejen de hablar de autorías intelectuales"

- Otras organizaciones abocadas al caso






Vargas tiene la tasa más alta del país con 120 muertos por cada 100 mil habitantes
ELVIA GÓMEZ

EL UNIVERSAL

En la mitad de los casi 100 mil asesinatos perpetrados con armas de fuego durante los ocho años del gobierno de Hugo Chávez, las autoridades venezolanas no han determinado en sus informes oficiales con cuál tipo de arma se cometieron, y de los que sí se conocen, 85% de los casos se han ejecutado con armas largas o armas de guerra, sobre las cuales existe desde hace unos cinco años una ley que en teoría garantizaba su control.

Mientras, los jóvenes de entre 15 y 29 años tienen en Venezuela 50% de probabilidades de morir producto de un balazo y esa probabilidad se incrementa si son varones, según el estudio presentado ayer por voceros del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en compañía de representantes de la organización Plan 180, el Foro Penal Venezolano y el capítulo venezolano de Amnistía Internacional (AI).

Los voceros, en su conjunto, coincidieron en expresar su alarma por el desangramiento que se produce en el país ante la indiferencia de las autoridades que, al contrario, propician "la impunidad, la indolencia y la violencia". Instaron a la población a unise, pues el problema no es de naturaleza partidista, para exigirle al Gobierno acciones para el control de los delincuentes y declarar la emergencia nacional.

Algunos de los que intervinieron, como Willian Ojeda y José Luis Faría, dijeron no tener dudas de que el Gobierno "maquilla" las cifras oficiales, pero aun así, de los informes oficiales manejados y recabados por organismos internacionales se evidencia que en lo que va del período de Chávez, este Gobiermo admite la comisión de 85.672 muertes por "homicidios" y causas "violentas".

Durante el último año del gobierno de Rafael Caldera el total de muertes por este concepto fue de 4.500 personas.

El estudio estadístico, sustentado por José Luis Salomón, destaca que por cada asesinato que se produce por arma de fuego en Venezuela, queda como secuela entre 20 y 40 heridos, de modo que existen en Venezuela entre 1 millón 600 mil y 3 millones 200 mil personas, que "andan por ahí con un tiro en el cuerpo" recibido durante el gobierno de Hugo Chávez, acotó José Luis Faría, uno de los presentadores del informe.

Uno de los datos más alarmantes divulgados ayer en la rueda de prensa es el dato comparativo contenido en un estudio de la Unesco, con base en datos oficiales recabados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), según el cual para el año 2001 Venezuela ocupaba entonces el primer lugar de muertos por armas de fuego en la región, cuando llegó a 30 por cada 100 mil habitantes, cifra que, según Faría, en la actualidad se ha duplicado llegando casi a 60 fallecidos por cada 100 mil.

Faría precisó que a nivel regional resulta llamativo que Vargas ostenta la tasa más alta de los 24 estados del país, con 120 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Mientras, en Barinas los crímenes se multiplicaron por 3,5 en el último año y en Táchira han crecido 6 veces.

Unknown dijo...

Mierda mi perro e quinta, tienes las adenoides tan grandes que te llegan a la clavícula y hasta debajo de la sin hueso...seguro debes roncar que jode duro y te peas y te cagas no?
Grave la vaina, menos mal que son grandes y te las pueden sacar no más abriendo grande la jeta...he dicho
ya verás que el radiólogo te dice lo mismo. Lo unico bueno es que dejaste de fumar...ya yo llevo un año...
Saludos pa ti y la carmana

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale Carman! En medio de todos esos estudios, no echas el cuento del examen de la próstata, que cuando miraste a los lados, después del tercer "¿duele?" del médico, fue cuando te percataste que sus dos manos enguantadas estaban sobre tus hombros (Toooñoooo!!!). Esta bien, no se lo contaremos a nadie, ja, ja, ja, ja, ja! No en serio Carman amigo, no entiendo nada del diagnóstico pero te deseo pronta mejoría. Un garn abrazo!!

Bexza dijo...

jajaja coño loco, no se.. digo yo... porsia las moscas anda a hacer lo q aun no has hecho en tu puta vida jajaja
eso puede ser (segun tu)el examen de prostata...dale, no te de pena, ni miedo...lo mas q te puede pasar es q te acostumbres jajaja

en serio gordo; no se mucho pero no dice cronico, severo ni grave asi q debes estas medio podriito pero nada mas...jajaja

Anónimo dijo...

Mi querido Carman: Después de tanta pañabrería lo único que queda como conclusión es que te tienen que hacer otro estudio para descartar una un proceso linfoproliferativo. Es decir, ni con la tomografía del coño, los médicos están seguros.
¿Cómo carrizo hacían los médicos antes? ¿Eran videntes? (Por cierto, conozco una médico-vidente por si te interesa)

Hily Lozano dijo...

Gordo mi amorr...lo unico que te digo es que tienes una Adenoiditis arrecha,que esa inflmacion en cornetes es por el esfuerzo que haces ya que tas jodio de tanto fumar y moco junto!

Adenotonsilectomia contigo!

Lycette Scott dijo...

En criollo y después de leer el diagnóstico te diría...la mujer de quién? jajajaja no entendí un carajo