23 abril 2007

El cuento pues…..




Como algunos saben… yo tengo o tenía un pernicioso vicio desde hace 16 años… , no es la mariguana tranquilos… ese es el Croncho, es el cigarro…!!! Después les contare como empecé a jumar, bueno tengo tiempo sintiéndome mal por el puto cigarro, y es que no era tanto la cantidad ( que era una caja y un poco mas) si no la intensidad con la que fumaba, caladas profundas que a veces hasta me quemaba los labios y los dedos, de igual modo comencé desde junio del año pasado a sentir una extraña sensación en el cuello justo debajo de mi oreja, era como un dolor con quemazón, ese dolor fue haciéndose algo molesto, fui al medico y su diagnostico fue… además de la urgencia por rebajar… jejeje (lo que hice fue aumentar mas) y la recomendación por que dejara de fumar, me dijo que tenía los ganglios inflamados, y que me recomendaba que me extrajera una muela que tenia un tratamiento de conducto… noooooooooo una pieza dental perdida… ño e la madre, bue … me desdenté, el dolor extraño cesó, pase navidades bien… , pero como desde febrero comencé a sentir dolores en el cuello, el la parte posterior de la “mjumju”, y otra vez la sensación esa extraña de quemazón con dolor debajo de mi oreja izquierda, igual me acompañaba unos dolores de espalda molestosos… me dije .. o estoy picao de coquito o necesito un psiquiatra por que estoy hipocondriaco… fui al medico a verme y me envió un pocotonnnnnnnnnn de exámenes….., seguía fumando y me seguía doliendo todo.. hasta que en esos días… t ata ta taaaaaaannnn ESPUTE SANGRE… de vaina no hice el testamento al ver que de la noche a la mañana se me desato un pestón y que estaba escupiendo sangre…, pero no eran trazas de sangre .. era sangre, bueno regrese con el médico y me recomendó hospitalizarme, ya me dieron de alta y me han hecho de todo (menos el examen de la próstata), lo último es una tomografía de tórax y de cuello que ya me realice y el técnico tomógrafo me dijo que los pulmones estaba “beillos” pero lo del cuello no le gusta por que tengo los ganglios súper recrecidos… bueno a esperar… ojala que no sea nada grave… igual ando engripado… deje de fumar del susto… ni me provoca… esta semana me dirán cuantas lunas me quedan …. Gracias a todos por preocuparse… gracias por preguntar… gracias por estar….



Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero mejores pronto y sobre todo que dejes de fumar...

Unknown dijo...

Amor mio hagame el favor y cuidate, eso de que estes asi no me gusta, ya se me quitaron las ganas de fumar a mi tambien...
Besos y Abrazos y Cuidate Caracha!!!

Curiosa dijo...

Conchale vale no sabía nada.
Cara´ es que ustedes los hombres hasta que no estan cargando el ataud no van al médico. Menos mal te dió por ahi, es mas,menos mal que te pasó eso para que tomaras escarmiento y asi dejes ese horrible vicio. Esta bien que todos nos vamos a morir algún día,pero y si en vez de asesinarnos nosotros mismo hacemos algo para durar un pelín mas?
Buena inciativa aunque haya sido por susto. Seguramente es eso nada mas,pero coja consejo mijitico...deje eso y coma moco jejeje en serio vale,cuidate mucho.
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

deoxxx..¡¡¡¡
amigo un pokito enfermo no mas....

sigue tu dieta y deja el vicio fumar no es anda saludable....

vale que te mejores, mucha suerte

mira a todo lo q has llegado solo por fumar recuerda cuidarte y hacerlo por ti y por tu esposa...

saludoxxxx

Jorge Torres Moreno dijo...

Verga, mosca con eso de los ganglios, chamo. Mucho cuidado que todavía se le quiere y se le necesita por acá.

La mae nairo dijo...

Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diossssssssssssssssss ganglios inflamados y te tomas la vida light?

Coño reposo parejo. Mi socia cuidemelo mucho mire que queremos a carmandazo pa rato.

Besos desde el salón

3rn3st0 dijo...

Tranquilo mi pana que mala hierba nunca muere.

Además, si te nos vas ¿dónde carajos vamos a hacer la rumba a la que me invitaste?

Yo ando en las mismas, aún no tengo esputos sanguinolentos, pero ya está bueno, el cigarro me está matando y de verdad que me da ladilla morirme ahora, tal vez en unos treinta o cuarenta años más no haya problema con eso, pero ahora me da ladilla.

Saludos preocupados desde Guanare

PD: O te curas o te curas, no hay otras opciones.

Marole dijo...

aayyy Dios mio, mi Carmancito...q' susto!!! Cuidate mucho y deja la fumadera. Y no te caigas a coba q' te ves marihuanero como el Croncho jejejeje. Besos & abrazotes pa' ti...

Bye bye ;)

Laura Carvajal dijo...

Ahhhhh!!!
Conchale vale, Carman, eso es muy duro, andar así, está bien que uno sea bochinchero, le guste la rochela, beber y fumar, pero gordito, si el médico te ha dicho deja de fumar no fumes. Haz todo lo necesario para mejorarte, espero que esto sea sólo un susto, que el cuerpo te está dando para que no lo jodas tanto con el cigarro.
Te deseo una pronta recuperación y que muy pronto nos cuentes que ya todo está bien.
Un besito gordo!

Nany dijo...

Sustooooo.. hasta que le dieron veneno al cartero, fue?
Mejorate y cuidate, que decir que uno lo va a hacer y ponerlo en practica son dos teorias distintas...
Un Beso y pilas...
P.D: Pssssss, psssssssssss... En tu testamento por favor pon de antemano, q le dejas tu musa al capocho, tu sabes, por aquello de que las musas estan escasas y la mia, definitivamente agotada!
Que te mejores escritor!

Lycette Scott dijo...

Bueno Carman que te mejores mi amigo, yo te doy palabras de aliento porque siempre que agarro pestes termino escupiendo sangre...afortunadamente nunca ha sido nada grave.
Besos

Fósforo Sequera dijo...

Pana, a mejorar se ha dicho, aun queda mucho por hacer y vivir. Un abrazo.