15 febrero 2007

YO........? NOMINADO...!!!!



mmjum...!!! este que esta acá ... si yo..!!! nominado como la peor plantilla... ( no peor ladilla)"es güeno caracha..!!!", espero ganarme ese galardón de lo PEORde.BOLG, pero creo ... no se opino yooo.. digo..., que deberían abrir una categoría suprema.... LO PEOR DE LA BLOGOSFERA, o lo PEOR DE LOS PEORde.BLOG, algo así como para gente bien mamarracha, malandra, mariguanera, sin oficio y que no se arreche ( bueno si se arrecha es mejor..!!), para lo cual debería el CNB evaluar exhaustivamente a ciertos individuos con características especiales ( sin alusiones Ricky), yo mientras me esforzare por llevarme mi correspondiente premio en mi categoría... por fa .. voten por mi...!!! Saludos malandrines, afines y gente buena...!!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hooooooooola Carman!!!
Ya vi que tambien estas nominado a los premios mariguaneros, tu como peor plantilla, y yo como chica fresa, toda una come flor pue'...
Nos vemos mañana en las votaciones...
Besos y Abrazos...

Unknown dijo...

Carmaaaaaan mi pana, andabas perdido...gusto de saber de ti de nuevo...chamo dile a la carmana que te de permiso para bloguear mas frecuante ejejejeje...
mi perro e quinta cuenta con mi voto
Abrazos

Bexza dijo...

EPELE LOQUIS..QUE MAS VALE? COMO ESTAS... ME ALEGRO MUCHOTE TU VISITA POR MI MUNDITO VIOLETA... ME DIJE:
"DIOS LOS MUERTOS ESTAN RESUTANDO JAJAJA"... NO CHICO EN SERIO QUE ME ALEGRO...
PUES AQUI ESTOY DANDOLE MI BIENVENIDA... UN APECHUGON LOQUILLO Y NO TE PIERDAS DE MI LLAMA VIOLE!

SoRrUs dijo...

jajaja ! tienes razon yo tambien habia pensado en el galardon de el peor de los peores !