19 febrero 2007

MACADAMIA...!!!! "#$$&&$@?¡.. madre..!!! CRONCHO







Acabo de llegar de guarolandia con un presente que me dio el croncho, gracias mi pana por las MACAMIERDAS que me distes, muy buenas sobre todo para abrirlas, que fácil no?, porque me distes esa vaina a mi???? Me lo merezco?, mi familia se lo merece?, menos mal que soy tu amigo .....
me imagino si esto me toco a mi…! que le regalaras a RICKY....




FUCK YOU...!!!!!
FUCK YOUR MACADAMIAS...!!!!


segun instrucciones del croncho para abrir las macaguevo habia que usa un paño, una tabla y un martillo, a la final se rompio la macaverga esa y tambien se rompio el martillo y la tabla

gracias croncho de las macavergas, las demas pepitas te las voy a guardar para uso anal a ver si con las nalgas las partes o al menos las uses como bolitas chinas....
PD: se acepta colaboracion, es decir, martillo y tablita.






Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

14 comentarios:

administrador dijo...

Chamo! que tal?

la rata del croncho te jodió, pues debió haberte dado un cascanueces, aunque sea uno de esos soldados toches de madera que venden en beco.

Unknown dijo...

ahjajajaja ahajajajaj coño de la madre como me he cagado de la risa mi perro e'quinta...(de puro cariño)
acabaste con el martillo y la tabla, y las putas nueces enteritas? ajajaja
como se debe estar meando de la ria el perro del croncho...
Es una rata mira que darte ese regalo después del alojamiento que me enteré que te dio....
pa lante mi perro...y gracias por la llamada
Saludos a la Sra. CArmana

El Yayo dijo...

Que hijueperra ese croncho e su madre!!!!!!
Yo tambien estoy cagao de risa!!!!

Curiosa dijo...

No puedo parar de reirme jajajajajajaja que loco recibirles al croncho el "regalito" inocentemente jajajajajajaja

Jorge Torres Moreno dijo...

Chamo, leí el post, vi las fotos, me imaginé la arrechera tuya y la de la Carmancita, y de casualidad no me hice pipí de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajaja!! Rodaste feo ahí, pana! Qué vaina con el loco del croncho!

Un saludo desde Ccs, viejito. Y a buscar cascanueces se ha dicho, jajajajajajajaja!

M@goo dijo...

Jaaaaaa... otro que jodio el croncho

3rn3st0 dijo...

Eso te pasa por lambucio, eras el único que estuvo todo el fin de semana quejándose por más comida.

Coje pues perro e' quinta.

Por cierto se te agradece hacer posts menos cagadores de risa, porque estuve desde anoche en la UCI del hospital debido al desprendimiento de mis músculos abdominales de tanto reirme por lo "merreno" que eres (escribí mErreno).

Saludos cagados de la risa desde Guanare xD

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaa!!! UNA TRAVESURA MASS DEL CRONCHISSS!!! CON CRONCHO APRENDESS!!! OJO CON ESOOO!! jajajaa

BESOSSS

hugolondono dijo...

jajajajaja
para la proxima para que no te lleves tan mala impresión de la nuez de macadamia mi pana dele con la torta de esta nuez, es muy buena. Cuando vcayas a Barquisimeto CC Churun Meru en la Ave. Lara el sitio Maranello

Anónimo dijo...

jajajaja qué bueno estuvo y las fotos geniales, un beso Carman, espero que cuando regreses a Bqto podamos vernos

Fernandina dijo...

jejejejejejeje!

Carman yalo extrañaba es usted genial en su forma de contarnos esas experiencias!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo único que le faltó al croncho para joderte más fue regalarte unos cocos (de los crecen en los cocoteros) Saludos pana!

La mae nairo dijo...

Cooooooooooooo ese corncho es una vaina seria, veir a joder al CARMANDAZO y eso que yo tuve esas condenadas pepas en las manos jujuju.

Besos desde el salón mi gordo bello, saludos a la SOCIA jejejeje

El rinconcito de milagros dijo...

Hola que bolas tienes estubiste en barquisimeto viste al croncho el mister impuntual y eres incapaz de llamar para vermos la cara que tal despues dicen que soy yo ahhhhhhhhhhh, como estas cariño yo estoy chevere riendome con el cuneto aunque dejame decirte que el susodicho ya tratara de darmelas a mi tambien y pase menos mal me iba a quedar con ganas de comerme las jajajjajaja un beso cuidate y ya volvi