09 enero 2007

Out of service



Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

9 comentarios:

Bexza dijo...

Ejele...que te paso? FELIZ 2007! pues...

Jorge Torres Moreno dijo...

Caráj...! Bueno, mi pana, Feliz Año y reintégrese pronto.

Noor! dijo...

feliz año¡¡¡
feliz navidad'''
feliz dia de reyes¡¡¡¡

espero tes bien ...mucha suerte y exitoss....

a ver descanza animoooooo ¡¡¡¡¡

Oswaldo Aiffil dijo...

Pero bueno Carman, ¿y entonces?
Está bien que te hayas casado pero cónchale, ¿primera medida de la comandanta, cierre de blog? Mentira Carman amigo, pasé a saludarte, y como siempre, no te encontré...tienes razón en eso de que "no hay nadie en casa". Un abrazo mi super-pana, y no lo olvides: "en las buenas y en la malas, con la peste o vitiligo, cuando nadie se la cala, aqui tienes a un amigo" Abrazos Mayor!!

Bexza dijo...

Saludos....

Unknown dijo...

estamos esperandolo señor!!

El rinconcito de milagros dijo...

jajajajajaja epa te pasas de vago hasta yo me incorpore ya a la locura diaria que vida tan dura la tu ya no?
jajajajaja feliz año si es que lees el mensaje un beso desde barquisimeto

El rinconcito de milagros dijo...

Hola gracias por tus palabras del otro dia en mi blog un beso milagros

3rn3st0 dijo...

Coño perro e'quinta que ladilla, voy a tener que hablar con tu mujer, una vaina es que ya no te dejen beber, que ya no te dejen salir con los panas ni con las novias, pero de ahí a que ya ni siquiera puedas escribir las idioteces a las que nos tenías acostumbrados... ¡ESO SI QUE NO!

Apérese compadre, esto es una ladilla sólo leyendo al Croncho.

Saludos ladillados desde Guanare