20 diciembre 2006

REGRESE....!!!



Ya estoy aca, volví, regrese, mamao pero llegué......!!!!!!, despues de una semana en La Isla, después de tanto comerrrrr, beberrrrrr, y joderrrrrr, aahhh y gastarrrrrrrr, regrese destruido a mi casa, he estado algo ausente del mundo blogueril, quería participar en la cuña de navidad, pero no pude, tengo tiempo sin visitar a los queridos amig@s blogueros, que muchos amablemente nunca han dejado de visitarme, a ellos gracias, pero en fin, después les daré detalles del viaje, hasta el novache me lo tope por esos lares, por ahora que tengan una Feliz Navidad, y no olviden hacer su cartita de peticiones al Espíritu de la Navidad, a ver que les depara el otro Año, nos estamos viendo y saludos a todos...!!!!!!! ;)
Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Epale carman...perro e quinta espero que te hayaas divertiooooo a mares, que pasó con la dieta?????
mira mi pana si vienes a pasear por valencia echame un ring y nos reunimos un rato...
Abrazos

3rn3st0 dijo...

Bueno compadrito, bienvenido nuevamente, esperaremos sus vainas otra vez :-)

Fósforo Sequera dijo...

Bienvenido de nuevo.

Marole dijo...

Querido Carman, confieso q' tenia tiempo sin pasar por aquí. Ya veo q' te ATREVISTES a lanzarte al agua y q' estuvistes de vagaciones jejejeje. Felicidades por ese "matricidio" jejeje...aunq' es una lastima ya q' te queria echar los perros cuando fuera a Venezuela jajajajaja.
Fuera de broma, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Tambien quiero desearte una feliz Navidad y buenisimo Año Nuevo. Espero q' el 2007 te traiga salud, felicidad, exitos y muchisimas cosas positivas. Cuidate y recibe un besote de mi parte.

Bye bye ;)

Lycette Scott dijo...

Ese es el tipo de vacaciones tan buenas que luego necesitamos descansar de ellas jajaja.
Besos Carman, Feliz Navidad

Unknown dijo...

eeeeeepa que fue mijo ques la verga, par coño, tricebilluo del cebillo, hijo e puta no viniste al cumple de la mae, bueno cuadra para otro fin..! vamos a ver si para el primero de enero me arranco pa lla, eso si papa cuadrame por lo menos una niña..! un abrazo coño e tu madre maldito gordo de la chingada...! tqb, y me contenta que gozaste un bolón.

3rn3st0 dijo...

Compadre, esto es rápido, ando apurado recorriendo como 50 mil blogs, saludando y deseándole vainas de pinga a todo el mundo.

Para Usted y su señora muchas felicidades y un año nuevo 2007 lleno de cosas arrechísimas.

Saludos desde Guanare :-)