26 julio 2006

DE MUSIPAN A MIRAFLORES


Que tal? El conde candidato presidencial, este sr. Benjamín Rausseo, es un empresario exitoso y reconocido comediante, creador de un personaje que forma parte de la cultura venezolana contemporánea, y si, por que en cada esquina, en cada reunión, y en cada fiesta escuchamos sus relatos que aunque soeces no dejan en algún momento arrancarnos una carcajada o una reflexión de la cotidianidad, este mismo humorista ha decidido iniciar su propia campaña rumbo a la silla presidencial, algunos dirán que “No” antes de analizar su candidatura, pero este sr. Podría ser un verdadero fenómeno político, aunque los candidatos incluyéndolo a el deben saber que no es momento de posiciones inflexibles, y que ahora no se juega un periodo nada mas, es el futuro de todos lo que depende de la unidad, quedara de nosotros los electores saber castigar a aquel que se separe del clamor popular, verdad Teodoro?, pero mientras que bueno que en medio de tanta angustia exista un poco de humor dentro de la política nacional, yo no fijare posición, mejor me siento a observar como de Musipan se llega a Miraflores y ojala no botemos piedra el 3D, por falta de unidad.
Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

6 comentarios:

Marian dijo...

Hola Carman!

Gracias por la visita y el comentario.

Yo la verdad pensé que El Conde estaba ’chando broma con lo de la candidatura, hasta que lo vi en Gl0b0visi0n. El tipo va en serio. ¿Será el batacazo del 3D?
Veremos!

Un abrazo!

kaopunk dijo...

poes no c... jajaj pero imaginate una cadena d er conde!! jaja super buena no?

Noor! dijo...

eeepale... pasando por aki por primera vez, dejando mis saludos maracayerooo....

con respecto al post es necesario echar un vistazo a la candidatura:
.-humor..
.-por q tardo en anunciar la candidatura?
.-cual es su posicion frente a las primarias?
.-algun nexo chavista ummm?
.-proyecto o prueba o el sueño anhelado?

seria comico no lo digo pero un pais necesita un buen gerente y para darle un voto al conde necesitamos saber mas de el planes y estrategias serias q convenzan .. .. por q no es facil ya tenemos un payaso de presidente y mira por dodne ya nos esta arrastrandooo

Carlos M. Roos T. dijo...

asi es... yo por eso veo los toros desde lejos... aunque mi posicion esta fijada .!! fuera macaco de miraflores..!!!
el candidato mas probable para mi es rosales...!!! gracias por la visita de todos

SiempreBuena dijo...

pues tengo opiniones encontradas, lo cierto es que esa es la noticia de la semana... veremos qué pasa con este show electoral.

Lycette Scott dijo...

Yo he dejado el mismo mensaje regado por todos los blogs que tocan el tema...todavía no puedo creer esto...vamos a ver qué pasa cuando se acerque el día de dejar una huella en las urnas electorales