11 octubre 2007

Ya consegui como ir.... Blogstock allá voyyyyy



Estaba preocupado ya que no encontraba forma de ir a blogstock, y no quería irme de pasajero porque si uno va de viaje a divertirse para algún lado lo menos que hace es eso al iniciar la procesión de viajar en el transporte público nacional, por cuanto busque y busque hasta que hoy por fin encontre un cacharrito .. asi que barquisimetolandia espérame que pal Blogstock voy, ( Diooossss ... ojala no me tope con las ratas de los guaros), así allá nos veremos todos
Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

15 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Bueno, viejito, entonces feliz viaje y happy curda! Nos vemos allá mañana. :) Un abrazo, pana.

Anónimo dijo...

Este sera mi primer blogstock, a conocer gente se ha dicho

El rinconcito de milagros dijo...

Hola cariño entonces al fin te voy a conocer no creas que por que no este escribiendo en mi pag no lea las de ustedes jajjaaj un muach para ti y tu esposa espero conocerte mañana bye

NeoGabox dijo...

No me pueden pasar buscando po r Poz? =(

Unknown dijo...

necesito el numero de telefono de alguien, siento que me voy a perder!!

bueno de todos modos nos vemos.. de que llego llego!!

Unknown dijo...

Fue un placersote, lastima que no me pude despedir.. de verdad que eres muy cyt carman.. espero te mejores de salud.. saludos a la señora Carman jejeje..

Bartolomeo dijo...

Coño mi pana, una nota haberte visto de nuevo y compartir, que se repita mamapipe, cuídate y saludos.

Lycette Scott dijo...

Jajajaja qué tal la pasaron?0

Abdul Rahib dijo...

brother te mando saludos, el blogstock estuvo muy bueno,no?

te mando saludos desde mi casa :P

Marole dijo...

Carmancito, mi amor querido...aqui ando esperandote con los brazos abiertos. Acurdese de traerse a la cachifa jajajajaja.
Fuera de broma, me caistes super cheverisimo, mi gordo bello!!! de verdad q' la buena vibra q' dejas en el blog es el triple de sabrosa en persona jejeje. Cuidateme mucho y estamos en contacto. Por cierto, dejame tu e-mail otra ves para agregarte a mi MSN MESSENGER.

Besotes pa' ti!!!

Hily Lozano dijo...

amigo...en mi casa te tengo tu almohadita bien cuidada!saludos a la comadre!
Por aca te dejo mi nueva direccion del blog,ya que me mude a wordpress...

http://mariposahippie.wordpress.com/

besos

Noor! dijo...

viejooo, tu como que te quedastes en barquisimetooo... dodne estas?.. jejeje

deja la flojera y atiende tu blog

3rn3st0 dijo...

Mira ño'perro, ¿será que no piensas regresar nunca?

Te debo una llamada

M@goo dijo...

Mamarracho onde andas !!!

3rn3st0 dijo...

En dos días más ya habrán transcurrido cien días desde la última vez que estuviste en tu casa virtual, dejaste la puerta abierta como siempre para quienes quisiéramos entrar. Sin embargo, la casa siempre está vacía.

¿Qué te hiciste amigo? ¿Dónde te metiste? ¿La Carmandaza te castigó tan feo después del BlogStock que ya no te deja escribir?

Se te extraña mi querido perro e'quinta.

Repórtate, mi número es (0416) 155-0992, llámame para saber de ti... Si te moriste, avisa igual, por lo menos para no seguir perdiendo el tiempo aquí e irme a buscar algún faculto que me permita comunicarme directamente con tu alma.

Saludos tristes desde Guanare :-(