08 septiembre 2007

DESEMPOLVANDO EL RANCHO



Saludos a todos mis amigos lectores, no lectores y mamarrachones ( EJEMPLO = CRONCHO, MAGOO, CESAR .. etc), andaba desaparecido motivado a que un día me dio la regaladisima gana de no escribir mas.. y he vuelto por las mismas regaladisimas ganas, me encontré con la sorpresa que el racho este llamado el CARMANDAZO se cayo ( la plantilla no estaba), motivo por el cual he colocado una plantilla momentánea mientras arreglo el techo e' zinc, barro el piso e' tierra, y desempolvo las "CORCHONETAS" ( léase bien), voy a montar un guayoyo en el fogón para todo aquel que quiera venir a visitarme y a contarme "GUENOS Y MALOS CHISMENES BLOGUEROS" mientas organizo esta morada en cuestión, gracias a todos aquellos que pasaban a saludar, pueden regresar.....
GRACIAS........

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

18 comentarios:

SoRrUs dijo...

ya era hora papa !

Unknown dijo...

guercom de nuevo mi perro e´quinta...
saludos
se le extraña

Curiosa dijo...

Caramba ahijado se le extraña, se le extraña. Ya creia yo qu eme lo habian suicidado o muertado o por lo menos me le habian hecho un lorena bobbit.
Limpie bien todo que luego paso a inspeccinar.
Un abrazote y Dios me lo´endiga!

Anónimo dijo...

Coño pana yo creo que ejor botas esas "corchonetas" y pones unas nuevas porque el croncho se las llevó
"dizque" prestadas y ve tu a saber como huelen ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que regresaste! me dijeron por ahí que andabas por Falcón... (que chismosa es esta blogósfera) Yo también estuve por allá pero no llamé a nadie para descansar ja ja ja
¿Nos veremos en el BlogStock?

Noor! dijo...

saludoxxx.. bueno a comenzar de nuevooo, ponga esa mujer a limpiar... a pasar coletoooo jejejej!!!

nos vemos en el blogstock!

Carlos M. Roos T. dijo...

Sorrus: jejeje si sorrus ya me dieron ganas again
El Loco: gracias mi loco, espero que no te vuelvas pura bulla cabulla y nos veamos en el blogstock pa tomarnos unas frias
Curiosa: ennndichon... gracias curiosita, dios y san miguel me proteja de un muertecidio, bobbicidio o algo similar, gracias a dios entero y en una sola pieza
TOPO: gracias por el dato, las revise con detalles y mejor las boto, tu no tienes por ahi un par de "CORCHONES" pal rancho?
Malefica: mi Sra. Bruja Malvada, es asi... deje de estar fisgoneandome con la bola de cristal, y mas bien presteme una bola de real, bien cheverolas falcon no?
KHAYO: esa mujer tiene tiempo pasando cooooletooooo, pero no quiere liempiar na', jejeje nos vemos en el blogstock man..!!!

Marole dijo...

epale Carmanzito, te tengo un super chisme mientras arreglas este rancho: VOY AL BLOGSTOCK!!! yuupiii papito jejeje nos vamos a conocer y rumbear de lo lindo!!! jajajajaja. Bueno, solo te queria contar eso :p

Bye bye ;)

3rn3st0 dijo...

¡Nas gues vos nas das! Por fin apareciste, déjate de cobas y que no te daba la gana de escribir y todo ese montón de paja, seguro que la Carmandaza te jodió luego de aquella rumba de febrero y mira como terminaste, con el rancho caído.

Bueno compadre, igual sea usted bienvenido, espero verle en el BlogStock, aunque ya ha confirmado, quiero es saber si le dieron permiso, jejejeje :-P

Saludos a vuestra merced y a la Sra. de la casa :-)

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJA ESO TE PASA POR IRTE DE PARRANDA...BIENVENIDO OTRA Vez

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Asì es, desempolvè la pereza, streess o lo que sea ;)


BIENVENIDOOO...

El rinconcito de milagros dijo...

Hola como estan todos por estos lares lease bien todos es decir tu y tu señora esposa perdon por lo desaparecida pero te seguia leyendo un beso y por sierto si emcuentras quien te ayude a areglar el rancho me avisas por que mi falta de escritura es debida en un 40% a depresion por las platillas que feas auxilio

Bexza dijo...

ajaaa muerrrrgano apareciste??? jajaja vergacion ya decia yo... y que le paso a esta belleza tropical que se perdio??? jejeje

Bueno mi loco bienvenido, en mi casita la alfombra violeta lo espera siempre...

Pongase al dia con los cuentos blogueros... y nada pues dame mi cafe por fis que ya me acomode...

Curiosa dijo...

Bueno mi ahijaho gran CARAJO pongase pilas y postee pues jejeje

Oswaldo Aiffil dijo...

Caaaarmaaaaan, amiiigooooouuuu, Oswaldooooouuuu está contigoooouuuuu!
Saludos alto pana!!!

Unknown dijo...

que fino que estas de regreso, ya se te ectrañaba vale!!

El rinconcito de milagros dijo...

Hola mi cariño desde guarilandia que gusto el volverte a leer yo con respecto al mio estoy en huelga mientras no encuentre a un mamaracho igual de sin oficio que el croncho que me ayude armar una pagina bonita no publico ni un solo estrito mas un beso y cuidese mucho

Anónimo dijo...

hola deseo ke me yegen msn de chikas guapas ke me kieran xke estoy en silla de ruedas y ke sean kalientes ke kiera ser sexo todas las noches ke la tenga peluda y ke sea de monterrey xke yo soy de monterrey y ke sea buena gente kon mi familia kon mis hermanas