03 junio 2007

COINCIDENCIAS

Vea muy bien...!!
Ud. conoce alguna semejanza que compartan este grupito de Sres...?
Opine sin miedo...!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

sí, coinciden en varias cosas... autoritarísmo es una de ellas.

Saludos

SoRrUs dijo...

puros coños e' madre ! esa es otra !

Laura Carvajal dijo...

Que si los conozcos, Carman, no viví el régimen de Pinochet, pero si sé de todas las denuncias y juicios, por los desaparecidos en Chile y la violación de derechos humanos en ese país.
Saddam, fué otro, que a costa de mantenerse en el poder, mató a miles de personas que no estaban de acuerdo con él y que además no eran de su misma religión ya que se dividen entre chíies y suníes en Irak, es decir más crímenes de lesa humanidad.
Milosevic, un hijo de p$%&, que se atrevió a matar a miles de Serbios y Kosovares, sólo con la única idea de quedarse en el poder, cometió los crímenes de guerra más atroces de los últimos tiempos, en su conciencia quedaron miles de muertos, mujeres y niñas violadas por sus escuadrones de la muerte.
Castro, un opresor del pueblo cubano, que por más de 40 años ha silenciado a punta de fusilamientos a sus adversos, ha metido presos a muchos periodistas sólo por ejercer su profesión, es el culpable de la muerte de muchos cubanos que han perdido su vida en las aguas del Atlántico, buscando llegar a EEUU, sólo por tratar de ser libres, es el culpable de violar los derechos humanos de los cubanos, es el culpable de la creciente prostitución y pedofilía de esa isla, sólo por pretender ser el todopoderoso.
Y amigo no sigo escribiendo, porque la historia de cada uno es larga y casi que te hago el post.
Lo último que me queda por decir es que estos seres, han sido capaces de crear el horror y la violencia más grandes vistas, después de Hitler, violentando los derechos civiles de cada uno de los ciudadanos que vivieron o viven en sus países, por el único deseo que los movía, quedarse en el poder.
Y te dejo una línea de una canción "Le canto al viento por todo aquel que venció su desaliento, le canto al mar por todo aquel que tuvo que olvidar , para empezar" Es una canción de una serie, que se realiza en tiempos del Caudillo Franco el hombre que hundió a España en la más miserable epóca(otro dictador).


Saludos.

Lycette Scott dijo...

Claro qu3e coinciden.,..puras ratas

Noor! dijo...

el golpista le tiene miedo a los estudiantes...¡¡¡¡¡

todos se parecen en ser centralistas , llenos de soberbia, mediocres y conformistas....

chamo rojo no es gente....

en mi blog hay una invitacion no la personalise no consegui tu correo...

Oswaldo Aiffil dijo...

¿Mejor? IMPOSIBLE!! Un abrazo Carman amigo! ¿Cómo anda la salud? Saludos a la señora Carmana y un abrazo grande para usted, alto pana!

IMAGINA dijo...

¿Por qué no había de fondo musical VAN A ELIMINAR LOS FEOS?