02 abril 2007

Semana no tan Santa



En esta Semana Santa, a veces no tan santa
Te pido que si sales me regreses a la casa
Te digo seriamente que tanto te necesito
Por eso cuando bebas no manejes mijito

Te pido en esta semana, santa de tanto asueto
Que conduzcas con prudencia y me cuides a los nietos
Que no me vistas de luto, ni me hagas vestir difuntos
Te ruego por favor cuides lo que no es tuyo

Te digo y te repito que cuides a los tuyos
Y que en la cuidadera te incluyas en la cuenta
Recuerda que más de un loco va por la carretera
Sin importarle si regresa o si deja un alma en pena

Te pido que entre palos y tanta bebedera
Te acuerdes de tu madre y de los hijos que llevas
Que hay más de un día después de esta semana
Que es para nada santa en estos tiempos de desgracia.


CARMAN


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

5 comentarios:

Curiosa dijo...

Excelente Carman, ojalá todos puedan lograrlo!

Oswaldo Aiffil dijo...

Aaaaaameeeeeeennnnnn!!!!
Gracias por los buenos deseos Carman! Un gran abrazo, y saludos a la señora Carmana!!!!

Bexza dijo...

jajaja hola tostao...que tal? como esta el gosdis mas lindo de bloggers? jejeje
amor gracias por tus palabras ya publique el cuento de la operacion...

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Améeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!

Lycette Scott dijo...

Excelente post mi amigo y gran manera de hacer un buen recordatorio a la gente para que mantenga la cordura.
UYn abrazo