22 octubre 2006

Diferido el final del cuento Blogstock.......( por pocas semanas)


Hasta yo meeesmo me sature del cuento... para los que esperan el final ...... tranquilos ya lo publicare... y los que estaban mamaos del cuento... tranquilos que ya esta diferido.... y cuando publique el final ..... ya veran que haran... pero por ahora DIFERIDO...!!! quiero hablar de otras cosas.... de todos modos el Blogstock no pasara de moda...!!!!
saaaaaaaaaaaaaaludosky...!!!
Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Claro sígueme haciendo coco de que yo no fui BUAAAAAAAAAAAAAAAA

3rn3st0 dijo...

Amigazo, yo estoy casi a punto de hacer lo mismo. Diferir mis dos últimas entregas para la historia del BlogStock, sin embargo sigo pensándolo. Quiero quitarme de una vez por todas ese cuento de encima.

Saludos desde Guanare

SiempreBuena dijo...

diferido?... ah claro, para evitar que salga al aire la lola que se le saliò a janet jackson.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.