28 septiembre 2006

Aun cargo el raton cumpleañero.....!!






si..!!, andaba de cumple, el pasado 25 cumplí 30 ruedas mas un tornillo, 31 vueltas terraqueas tengo acumuladas, lastima que me toco este año dia lunes.. pero la celebracion fue desde el domingo hasta ayer y si mi dejan la continuo hasta el proximo 25 jejejejeje....! el tiempo pasa y nos ponemos viejos.... como dice el milanes, pero cada año se aprende una nueva mania que hace la vida mas divertida, por eso no habia escrito, ya no mas fotos, ya la musa se divirtio... ahora a escribir lo que ella quiera decir..., pero antes... feliz cumple pa mi...!!!

Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

13 comentarios:

SiempreBuena dijo...

qué dice el vikingo?!!!

Felicitaciones muchachón, yo cumplo el 4 de octubre, 22 añetosss. nos estamos poniendo viejos vale, bueno, echemos broma para que el espíritu no se arruge, mira que no hay bótox para el alma!!

Unknown dijo...

jejejeje..

mas fino cumplir años..

feliz cumple mi carman...

muchos añitos mas pa ti..

Carlos M. Roos T. dijo...

gracias mis bellas...!!!! muchas gracias...!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades!! ^^

Trade pero seguro! Beshos! ;)

Bexza dijo...

Felicitaciones...oye vale pero no invitas muerganooooo!!!! bueno gordis, mucha salud, exito y prosperidad mi corazon y cumplas un choreron massss!!! besos y un abrazo sincero...

Carlos M. Roos T. dijo...

ange: gracias bella
BExZA: lo celebramos en el rumblog jejejejejeje saludos linda

Gabriela dijo...

feliz cuempleaños atrasado.. ojala la hayas pasado superr bien, por lo que veo si. hey y gracias por la recomendaciond e morcheeba! es muy bueno. ya tengo algunos trabajos de ese grupo y me encanto!
thanx.! chaop

kaopunk dijo...

uy pase pero ya to0 habia acabado! mi gordo feliz cumple nojoda! el vino mas viejo es mejor! besos

Noor! dijo...

epalexxx¡¡¡¡¡¡

FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS

TARDE PERO SEGURO¡¡¡

es bien y super compartir estos momentos con tus panas y familiares q viva la rumba y las birras¡¡¡¡¡

saludoxxx y mucha suerte

Lycette Scott dijo...

Esssssssssssssssso pues una vainita no....feliz cumple y échele caña a ese hígado antes de que envejezca

Carlos M. Roos T. dijo...

a todos ...graciassssssssssssssssss totales

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale Carman!! Felicidades pana! Que cumplas muchos mas con ese mismo ánimo!! Un abrazo!

Marole dijo...

aayy Dios mio, mi querido CARMAN...me desaparesco por un tiempo y sales tu de cumpleañero. ¡FELICIDADES, MI CARMAN BELLO! un pelin tarde pero seguro. Te mando un gran besote rico y recibelo donde quieras jijijijjijiji. Y nada q estas viejo, estas mas maduro y bueno...YES!!!

Bye bye