11 agosto 2006

Este miss mamita esta reñido

http://www.youtube.com/watch?v=ycSpb4k0_Nk

4 comentarios:

Marole dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA coño, q' risa de verdad...chamo, de verdad q' esta buenisimo la combinación del titulo & el video. Mira, mila gracias por tus comentarios en mi blog & por los comentarios q' dejastes en mi postulado de MISS MAMITA BLOGGUERA!!!...con un tipazo como tu, claro q' quiero ser la Reina de tu corazón.

Besotes pa' ti ;)

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VA A TERMINAR EN TÁNGANA ESTO JAJAJAJA

Unknown dijo...

Jajajajaja...
Quien de nosotras seguira el ejemplo??? O_o
Saludos y gracias por tus visitas a mi blog!!!

Naky Soto Parra dijo...

"Seguid el ejemplo que Zidane nos dió"...

Yo creo que en líneas generales, las misses de este certamen somos más amigables que Materazzi y menos sensibleras que Zidane, pero el vídeo, el vídeo es una maravilla ¡jajaja!

Un abrazo grande, gracias por tu comentario,