10 julio 2006

QUE HICISTES PAPAIIITOOO...!!!!!!


Pase adelante que no hay nadie en casa...!!!

8 comentarios:

Wari dijo...

Hola!
Pasè a saludarte y a agradecerte por tu comentario en mi blog. Bonitas palabras de consuelo que mucha falta me hacen en este momento.
Gracias y regresa cuando quieras, siempre seràs bienvenido.
Un cordial saludo!

Unknown dijo...

Carman...
Paso a devolver el saludo, esta fino tu blog!!!
Cuando desees pasa por el mio, mi casa es tu casa!!!!
Saludos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola amigo Carman! Por aqui echandole un ojo a tu blog. Gracias por tu visita. Un abrazo!

Marian dijo...

Zidane... ¿¿en qué $%&* estabas pensando???

Jaja... hola!! gracias por tu visita y saludo :)

Seguimos leyéndonos!

nelsoncisneros dijo...

Saludos amigo, cuidese y portate bien ...

Gracias por la visita.

Nelson

Mk. Lamus dijo...

BUEH... en este momento no tengo mucho time para escribirte pero, lo que escribiste luego te respondo como es debido gracias por tu opinion men...
ahhh si cannibal corpse suena aun o al menos eso creo... no lo se tengo solamente tres discos de ellos.
te dedicas a explorar todos los blog???
te gusta perder el time en otros en ves de ti??? o tienes mucho como para conpartir???

Mk. Lamus dijo...

ahhh me gusta hablar del odio por que no??? hay muchos mequetrefes que les gusta llenar sus cosos del amor y demas cosas pues esa es mi ideo... religion es algo personal o al menos eso creo y por que cuanquiera deberia saberlo???
ahh siertamente debes en cuando me coloco alguna que otra ves una camisa negra... tampoco es por que quiero que los demoas o los llamados pabiperros me teman no quiero ser temido simplemente quiero ser yo y para la desgracia de muchos eso es lo que hay pero bueno lugo te sigo escribiendo hasta luego espero mantenernos en contacto...

SiempreBuena dijo...

eh,... no entiendo, no me preocupé mucho por el mundial... qué hizo?